El grupo político Vecinos por Ayora, mediante la grafitera Barbitukills, realiza un mural en su sede por los derechos LGTBIQ+
Leer más
El PRyA denuncia que la piscina de Roma continúa cerrada
Leer más
El Plan Resistir Plus se abre a todas las empresas
Leer más

El evento enogastronómico se celebrará el próximo sábado 28 de septiembre en la Plaza del Ayuntamiento de Utiel.

Utiel (23/09/19) Ayto de Utiel

El próximo sábado, la Asociación Utiel Gastronómica Marca de Calidad organiza por tercer año consecutivo el evento enogastronómico “Pasión por el sabor”

Una jornada de animación turística que se plantea como objetivo principal promocionar y dar visibilidad a los productos y elaboraciones artesanas de las empresas asociadas.

De 19:30 a 22:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Utiel, los asistentes podrán saborear las degustaciones tradicionales de la Asociación Utiel  Gastronómica Marca de Calidad y Asociación de Hostelería de Utiel y maridarlas con los mejores vinos de la DOP Utiel Requena.

Este escaparate gastronómico contará con la animación especial de la música en directo a cargo del grupo “The Shag Sharks” que hará bailar al público asistente a ritmo de swing.

Durante el desarrollo de “Pasión por el sabor” se sortearán entre los asistentes productos de la Asociación Utiel Gastronómica Marca de Calidad y vinos de la DOP Utiel Requena. Además, la Asociación del Comercio y la Industria de Utiel entregará dos invitaciones a las primeras 150 personas que aporten un ticket de compra en comercio asociado.

El encuentro acerca a los consumidores la amplia tradición gastronómica de Utiel en un ambiente lúdico-festivo y se convierte en la antesala de la Feria Utiel Gastronómica a celebrar del 18 al 20 de octubre en el Paseo de la Alameda.

“Pasión por el Sabor” es una actividad organizada por Utiel Gastronómica, entidad gestora de productos con Marca de Calidad CV, cuenta con el patrocinio de València Turisme y la colaboración de la Asociación de Hostelería de Utiel, Asociación de Comercio e Industria de Utiel, el Ayuntamiento de Utiel y la DOP Utiel Requena.

Comparte: “Pasión por el sabor” acerca la gastronomía local a ritmo de swing