Podremos realizar reuniones de dos núcleos de convivencia en las casas y de hasta seis personas en espacios públicos
Leer más
Utiel crea el “Corresponsal Juvenil” para dar voz a los jóvenes del municipio
Leer más
El Grupo del PP en el Senado considera que “el ministro Ábalos deja sin tren a su pueblo mientras rescata una aerolínea chavista”
Leer más

Requena (26/06/17),  Luis Ibáñez

Con un entorno de frondosos viñedos expectantes, la bodega Pago de Tharsys situada al oeste de Requena y cerca de su casco urbano celebró, el pasado domingo,  el acto de homenaje a los galardonados de su Paseo del Mérito 2017, en su séptima edición . En esta ocasión los galardonados han sido : Miguel Ángel Martínez-González, catedrático de medicina preventiva e impulsor de la Red Predimed (Prevención con dieta mediterránea)  y sus estudios han demostrado la eficacia de la misma para prevenir enfermedades cardiovasculares. Y también Vicente Simón Pérez, catedrático de psicobiología que ha dedicado gran parte de su vida a la práctica y a la enseñanza del Mindfulness.

El Paseo del Mérito  nació en 2011 como un enclave donde rendir homenaje a aquellas personas que  destacan por su contribución al desarrollo científico  y sociocultural con el  doctor, Santiago Grisolía como fundador de la iniciativa. Con los nuevos galardonados, el Paseo del Mérito contará con 15 placas que mostrarán a  todos sus visitantes la labor investigadora y educativa de cada uno de ellos.

Comparte: El Paseo del Mérito de Pago de Tharsys suma a dos catedráticos a su lista de galardonados