El alcalde de Utiel y el concejal de Agricultura destacan la buena acogida del nuevo servicio de toma pública de agua para agricultores
Leer más
Las uvas de bobal, confeccionadas por las Ganchilleras de El Pontón, dan la bienvenida a sus fiestas
Leer más
Presentación de la Wineland Cycling en Requena: una carrera que fusiona deporte, cultura y enología
Leer más

En el Certamen Internacional de Teatro Breve Ciudad de Requena se ha presentado el libro recopilatorio de las obras premiadas en la XIII edición

Redacción (26/03/19)

El pasado sábado, día 23 de marzo, en la biblioteca pública municipal de Requena, se presentó el último volumen de la COLECCIÓN DE TEATRO BREVE DEL CERTAMEN INTERNACIONAL CIUDAD DE REQUENA, correspondiente a las obras ganadoras de la XIII edición del mencionado certamen y que corresponde al año 2017. Dicho volumen se une a los doce que, hasta ahora, constituían la colección y que se inició hace 25 años.

En esta ocasión las obras que integran en nuevo libro son “La soledad de la náufraga”, de Vicente Marco Aguilar, obra que obtuvo el Primer Premio del Certamen y “Historia de una cornisa”, de Luis Leante, que consiguió el Segundo Premio.

Ambos autores tuvieron ocasión de presentar sus obras, respectivamente, y responder a preguntas del público asistente. También hubo ocasión de que pudieran dedicar y firmar ejemplares del libro a cuántos asistentes al acto lo solicitaron.

En una mesa habilitada en la sala de lectura de la propia biblioteca, Dña Isabel Sanchis, la bibliotecaria presentó a los que la constituían que, además de los mencionados autores, estaba integrada por D. Miguel Sánchez Roda, presidente de la FUNDACIÓN CIUDAD DE REQUENA, entidad patrocinadora del CERTAMEN INTERNACIONAL DE TEATRO BREVE CIUDAD DE REQUENA y de la colección bibliográfica, D. José Luis Prieto, presidente de la COORDINADORA DE ACTIVIDADES TEATRALES ARRABAL-TEATRO y del propio CERTAMEN y Dña. Mª José Martín, concejala de cultura del M.I. AYUNTAMIENTO DE REQUENA, entidad pública que colabora activamente, que fue la encargada de cerrar el acto.

De izquierda a derecha: D. Luis Leante –ganador del segundo premio- D. José Luis Prieto, Dña. Mª José Martín, D. Miguel Sánchez Roda, D. Vicente Marco Aguilar –ganador del primer premio- y Dña. Isabel Sanchis.

Comparte: El pasado sábado se presentó el último volumen de la colección de Teatro Breve del Certamen Internacional Ciudad de Requena