ASPUR hace balance de la gran Manifestación Agro-Ciudadana de Valencia
Leer más
Finalizan los trabajos de limpieza en la antigua N-III
Leer más
La XXXI Muestra de Embutido Artesano y de Calidad de Requena se celebrará los días 6, 7 y 8 de febrero
Leer más

Requena (21/06/21)

La Villa de Requena vuelve a llenarse de alegría con los jóvenes pintores participantes en el “Sexto Concurso Infantil de pintura al aire libre”.

El concurso que organiza el Círculo Artístico Requenense (CAR), se desarrolló durante la pasada mañana del sábado 19 de junio, con una gran participación de nuestros artistas locales.

La entrega de premios, por parte del CAR y del señor alcalde, Mario Sánchez González, tuvo lugar por la tarde en la avenida Arrabal, tras el Cuentacuentos “La Principita y el universo de las emociones” por las Cinco Estaciones (Oleana Teatro).

Los galardonados por categorías según edad fueron:

  • De 5 a 7 años: Primer premio – Clara López ; Segundo premio – Alba Carrión y Tercer premio – Martina García
  • De 8 a 10 años: Primer premio – Gonzalo Ortiz; Segundo premio – Ariadna Orero y Tercer premio – Jimena Martín
  • De 11 a 13 años: Primer premio – Inés Carrión; Segundo premio – Salomé Martínez y Tercer premio – Daniel Ortiz
Comparte: El pasado sábado se celebró en Requena el VI Concurso Infantil de Pintura al Aire Libre