El Centro de Juventud de Requena acoge la presentación del documental "We Are Humans"
Leer más
Ximo Puig solicita mantener el pasaporte COVID hasta el 28 de febrero y destaca el refuerzo de la atención primaria
Leer más
Visto bueno del CSN para la instalación de una planta solar fotovoltaica en la central nuclear de Cofrentes
Leer más

La tormenta no frenó ni a los participantes ni a la organización, la cual se siente agradecida y orgullosa por el trabajo realizado

Ayora (28/09/2021)- Laura Sánchez Benejama

Como informábamos en días previos, el pasado sábado, 25 de septiembre, se celebró la 31ª Carrera Pedestre “Villa de Ayora”, la carrera popular a cargo del Club de Atletismo y Montaña EL VALLE

El evento se dio cita a partir de las 17:00h, e iba dividido en categorías, que determinaba la distancia recorrida.

Tal y como asegura El Club, había predicciones de lluvia (y se cumplieron) por lo que los corredores se disputaron la carrera en medio de un día de intensa lluvia, la cual no impidió que la carrera se celebrara “sin incidentes ni accidentes”, tal y como asegura el Club de Atletismo.

Como afirma la organización, recordará durante mucho tiempo las grandes tombas de agua caídas durante el desarrollo de las pruebas, así como “el aguante y el buen talante de todos ante las dificultades”.

Por su parte, el Club de Atletismo y Montaña EL VALLE agradece el esfuerzo de todos los participantes, colaboradores y voluntarios del Club, “la comprensión y ayuda” de todos los vecinos, así como a la Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja.

Además, hace hincapié en su agradecimiento a las empresas comerciales y a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ayora por su apoyo económico.

Sin mas pretensión, el Club se despide y espera ver a los participantes en la 32ª edición de la Carrera Popular “Villa de Ayora”, que tendrá lugar en el 2022.

 

 

Comparte: El pasado sábado se celebró la Carrera Popular “Villa de Ayora”, un evento deportivo pasado por agua, pero sin ningún incidente