Cruz Roja consolida su labor social en Requena gracias al apoyo de socios y socias
Leer más
El Departamento de Salud de Requena baja su Tasa de incidencia a 71.53, por bajo de la media de la CV y nacional
Leer más
El requenense Fidel Navarro publica, “El Gran Secreto del Laberinto de la Vida”, Manual para iluminarte
Leer más
Esta carrera está dentro del circuito Run Cáncer de la AECC Valencia que va por toda la provincia de Valencia. En nuestro caso hubo una carrera de 8 km y una marcha de 4 km que dieron como resultado la recaudación de 5145€ que se destinan íntegramente a la investigación contra el cáncer. 

Utiel aprovecha la jornada de reflexión para sumar 5.145 euros a Run_Cáncer

Nueva etapa en el recorrido 100% solidario en la lucha contra el cáncer del Circuito Provincial Run_Cáncer. En esta ocasión, la localidad de Utiel sumó con su Carrera y Marcha solidaria otros 5.145 euros a la investigación contra el cáncer que de varios proyectos de AECC Valencia, aprovechando de la mejor forma posible la jornada de reflexión previa a las elecciones.

La recaudación de las inscripciones solidarias de la carrera de 8 kilómetros y la marcha de 4.000 metros que se vivió en las calles de la localidad utielana aumenta la cifra para destinar a este motivo solidario a 28.460€.

Roberto Garijo del CA Utiel venció la prueba competitiva con un tiempo de 28:36, mientras que la primera de las mujeres fue María José López, del 5 Dedos Valencia, con un crono en meta de 33:07. Fueron los más rápidos entre un centenar de corredores que se atrevió con la carrera de 8 kilómetros a dos vueltas sobre un trazado en el que la marcha no competitiva daba una sola con casi un millar de participantes.

Clasificaciones

Galería de imágenes de TopRun 

Comparte: El pasado sábado día 25 se celebró en Utiel la I Run Cáncer Utiel