El PRyA lamenta el retraso en el pago de las subvenciones a los sectores de la hostelería y los locales  de ocio
Leer más
Alerta por mensajes falsos de vacunación
Leer más
La bajada de temperaturas amenazan a los viñedos
Leer más

Los abonos de temporada se podrán adquirir los miércoles, en el estadio, y los sábados en el mercado de la avenida Arrabal.

La fecha de inicio de las competiciones sigue en el aire, aunque parece de el Consejo Superior de Deportes y las federaciones habrían llegado a un acuerdo.

Requena, (10/09/20). Redacción.

Responsables del S.C. Requena mantuvieron ayer una reunión con el concejal de deportes del Ayuntamiento de Requena para hablar de los partidos que se celebrarán en el Tomás Berlanga, en concreto sobre la asistencia de público, marcada por el Covid 19 y las medidas de seguridad.

Finalmente los partidos, al menos los de pretemporada, se disputarán a puerta cerrada y por tanto sin público, a pesar de que el club tiene hasta dos planes de contingencia para garantizar la seguridad sanitaria de futbolistas y asistentes. Lo que más preocupa a los responsables municipales no es tanto la estancia en el campo si no las entradas y salidas del público.


COMUNICADO OFICIAL S.C. REQUENA

Reunidos en la mañana de hoy, (por el miércoles 9), con el Excmo. Ayuntamiento de Requena y como consecuencia de la pandemia provocada por el COVID-19, los partidos anunciados para los días 12 y 15 de septiembre, se celebrarán a PUERTA CERRADA y sin público, emplazando el “XXX Trofeo Ciudad de Requena” para una fecha posterior que oportunamente será comunicada.

Se está trabajando conjuntamente, con el Consistorio, en un protocolo para que los partidos de Liga que se disputen en el Tomás Berlanga, se lleven a cabo con la máxima seguridad posible en beneficio de todos.

La campaña de abonos, cuyo inicio estaba previsto, para el sábado día 12, se emplaza a todos los miércoles del mes, en las instalaciones del Tomás Berlanga, en horario de 18:00 a 20:00 horas, y a todos los sábados en el mercadillo de la avenida en horario de 11:00 a 14:00 horas.

Pedimos la colaboración de todos los aficionados y patrocinadores del Sporting, para que, de una manera u otra, apoyen con todas sus fuerzas al Club y ahora, más que nunca, tengan una participación plena en el proyecto de esta temporada 20/21.


Por otra parte el inicio de temporada para numerosos clubes y deportistas sigue siendo incierto después de que el Consejo Superior de Deportes (CSD) haya «constatado» el desacuerdo entre las numerosas partes concernidas para desarrollar un protocolo común de retorno a la actividad no profesional para prevenir contagios de coronavirus. Aunque podrían haber llegado, finalmente, a un preacuerdo.

Comparte: Los partidos de fútbol del S.C. Requena previstos para mediados de este mes se celebrarán, finalmente, a puerta cerrada