La Escuela Comarcal de Música “El Valle”, del Valle de Ayora-Cofrentes, abre matrícula para el curso 2021-2022
Leer más
Tierra Bobal reparte sus agendas escolares en todos los colegios de la comarca
Leer más
El AMPA del Colegio Alfonso X El Sabio de Requena elije presidenta a Viviana Inés Cornejo Casi
Leer más

PP Requena

Ante el último comunicado del Partido Socialista de Requena acerca de su petición de reformas y nuevas construcciones en los centros educativos de nuestro municipio, en el que se acusa al Partido Popular de mentir. Desde el Partido Popular de Requena lamentamos, una vez más, la insistencia de los socialistas requenenses en querer confundir a la ciudadanía.

En primer lugar nos gustaría recordar al PSOE del Requena que la moción que presentaron para su aprobación por el Pleno de la Corporación en la que se solicitaba la mejora de algunas instalaciones educativas no incluía a todos los centros del municipio y que el Partido Popular de Requena advirtió que sólo votaría a favor de la moción si se incluían las reivindicaciones del CEIP Serrano Clavero y del aulario de Los Pedrones del CRA El Tejo, olvidadas por los socialistas en su moción. Una vez éstas fueron incluidas, por supuesto que votamos a favor, ya que se trata de reivindicaciones todas ellas que nuestro alcalde, Javier Berasaluce, ha exigido a la Conselleria reiteradamente. Señores y señoras socialistas, como ya les hemos dicho en innumerables ocasiones nosotros no necesitamos ni mociones ni hacernos fotos para exigir mejoras para nuestro municipio.

En segundo lugar, más bochornoso es, si cabe, la crítica que se hace al ayuntamiento de Requena en cuanto a la gestión educativa llevada a cabo a lo largo de los últimos cuatro años. Una vez más nos vemos en la obligación de recordarles que el ayuntamiento durante estos últimos cuatro años no sólo ha asumido el mantenimiento de los centros por ser de su competencia, sino que ha asumido tareas de reforma que corresponden a la Conselleria y que se han realizado por ser necesarias. Señores y señoras socialistas es cínico hacer esta acusación sabiendo que cuando ustedes estuvieron en el gobierno, por poner un ejemplo, no tenían dinero ni para pagar el gasoil de los colegios  ni para revisar las calderas por su mala gestión económica. Por no hablar, por poner otro ejemplo, de que  fueron incapaces de renovar el Consejo Escolar Municipal para que en el mismo estuvieran representados todos los centros escolares de nuestro municipio.

Desde el Partido Popular de Requena insistimos al candidato del Partido Socialista de Requena que deje de faltar a la verdad y de confundir a la ciudadanía y dedique su tiempo a hacer propuesta constructivas para su municipio.

Comparte: El Partido Socialista de Requena experto en confundir a la ciudadanía