El PPCV eliminará el requisito lingüístico de la Ley de Función Pública cuando gobierne en la Comunidad Valenciana
Leer más
Apenas un 40 % de los bares y restaurantes con terraza abren el primer día tras entrar en vigor las nuevas normas
Leer más
Cruz Roja consolida su labor social en Requena gracias al apoyo de socios y socias
Leer más

Mario Sánchez: “haremos del Ayuntamiento de Requena el más transparente de España”

El Partido Socialista celebra su mitin de campaña en Requena y cuenta con el apoyo de unas ciento cincuenta personas

Este martes el PSOE de Requena ha celebrado su mitin central de campaña con la participación de Mario Sánchez, candidato a la Alcaldía y Manolo Mata, número cuatro en la candidatura del PSPV-PSOE en la provincia de Valencia.

Ciento cuenta personas se han congregado en el Centro Social y han compartido con los y las socialistas sus inquietudes y, sobre todo, el sentir por un cambio en Requena.

Mario Sánchez ha recordado que, ahora más que nunca, es necesario introducir el sentido común, y el sacrificio y la entrega, en la política: “y eso es lo que le ha faltado a Requena y a sus aldeas estos años. Requena ahora está completamente abandonada por sus gobernantes: hay mucha suciedad, baches, pasos de cebra sin pintar… Las aldeas y las asociaciones, vecinos y vecinas, ven en el Ayuntamiento un muro contra el que pelear y eso no lo podemos permitir”,  ha asegurado el candidato.

Mario Sánchez ha insistido en la necesidad de estar a pie de calle con nuestros vecinos y vecinas de Requena, y sobre todo en defender lo nuestro con uñas y dientes “porque hay cosas que no son cuestión de dinero: recibir a la gente en el despacho, trabajar codo con codo con los alcaldes pedáneos, ir de la mano con asociaciones cuando organicen sus actos y estar allí con ellos, no es cuestión de dinero, al igual que  defender de los ataques del PP nuestra DOP Utiel – Requena, que es el nombre y apellidos de nuestra comarca”.

Mario Sánchez ha insistido en que desde un gobierno socialista se reclamarán siempre inversiones justas y una mejor financiación “que tenga en cuenta la extensión del término municipal y la edad de la población de nuestro municipio”.

Con todo esto, el candidato a la alcaldía de Requena ha insistido en uno de los pilares del programa del Partido Socialista: la transparencia.

“Porque vamos a transformar el Ayuntamiento de Requena en el más transparente de España. Las paredes del Ayuntamiento serán de cristal. El partido socialista es el único partido que es transparente de verdad, y yo soy el único candidato que es transparente de verdad, ya que todos mis datos han sido publicados en el Portal de Transparencia”.

Por su parte, Manolo Mata número cuatro en la candidatura del PSPV-PSOE en la provincia de Valencia, ha destacado la figura de Mario Sánchez como candidato, así como del resto de componentes de la lista socialista “una lista renovada para que entre todos construyamos una Requena más libre sin perder nunca de vista este valioso entorno rural”.

Mata ha insistido en “apostar por la dignidad de las personas”, y sobre todo ha recordado que “Requena tiene mucho que ganar con el Partido Socialista de Requena, que escucha a sus gentes y apuesta por el progreso y el reconocimiento del municipio”.

        

Comparte: El Partido Socialista celebra su mitin de campaña en Requena