El PRyA denuncia el lamentable estado en el que se encuentra el casco histórico de  “La Villa”
Leer más
Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más

El “Partido de Requena y Aldeas” apoya la iniciativa de “Territorio Bobal” para obtener de la Unesco la calificación de “Paisaje Cultural de la Vid y el Vino”.

Lograr el objetivo de ser Patrimonio de la Humanidad supondría para toda nuestra comarca la revalorización del paisaje vitivinícola, así como de todo el patrimonio cultural que gira alrededor de la cultura del vino.

Todo el beneficio que este reconocimiento supondría repercutirá directamente en los alrededor de 7000 viticultores y sus más de 100 bodegas y, por extensión, en todos los sectores económicos de la comarca Requena-Utiel.

De una manera especial, las empresas del sector del enoturismo se verán beneficiadas del  reconocimiento por parte de la Unesco, ya que supondrá un auge de las inversiones en este sector y un aumento considerable del turismo en toda nuestra zona.

Por todo lo antes expuesto, el “Partido de Requena y Aldeas” se suma a esta iniciativa de Territorio Bobal y se pone a disposición de los mismos para conseguir dicho reconocimiento.

Comparte: El Partido de Requena y Aldeas apoya la Iniciativa de “Territorio Bobal”