Brigadas forestales y Bomberos colaboran en una quema controlada en Requena para alejar a los conejos
Leer más
La Guardia Civil de Valencia detuvo a una mujer en Villargordo que viajaba en su vehículo con más de 30 Kg. de supuesta marihuana
Leer más
La consellera de Justicia visita las oficinas de Asistencia a las Víctimas del Delito de Requena y Utiel
Leer más

Utiel (10/01/21) Partido Popular de Utiel

El Partido Popular de Utiel registró esta semana, una solicitud al equipo de gobierno (Psoe-Unidas Podemos) donde se insta a poner en marcha con carácter de urgencia, unas ayudas directas, independientes a las que pudieran otorgar otros organismos, para paliar las consecuencias del cierre perimetral que tiene Utiel desde el día 7 de enero. Medidas económicas para aquellos negocios que se ven obligados a cerrar, así como aquellos que de nuevo, ven limitado su aforo, como pueden ser los comercios que aún permaneciendo abiertos, las restricciones les afectan directamente, además se anula la posible visita de vecinos de localidades limítrofes que suelen hacer sus compras en Utiel.

Ante la situación, el Partido Popular una vez más, muestra su voluntad de colaboración y de ayuda en estos graves momentos.

Desde los Ayuntamientos se debe estar del lado de aquellos que más están sufriendo las consecuencias de esta pandemia, en este caso graves consecuencias económicas.

Utiel 8 de enero de 2021

Comparte: El Partido Popular de Utiel propone al gobierno municipal ayudas directas e inmediatas para autónomos y empresas que vean afectada su actividad por el decreto de cierre perimetral del municipio