La Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha acuerdan introducir mejoras en el convenio para la prestación sanitaria en zonas limítrofes
Leer más
V Plan de prevención de conductas adictivas en Requena
Leer más
Presentación del XIII Premio de Orientación Internacional de la C. V-2024 en el Templo de San Nicolás
Leer más

Partido Popular Utiel

Desde el Partido Popular de Utiel queremos mostrar nuestra más enérgica repulsa y condena a la agresión realizada a la publicidad del festejo taurino que se celebrará esta feria. Entendemos que es un ataque a la libertad de los muchos aficionados a los toros de nuestra población y a una tradición muy arraigada en nuestra ciudad que comparten numerosos utielanos.

En una sociedad como la nuestra ha de primar el respeto por los demás y por las distintas opciones culturales, se compartan o no. Los vándalos que esta noche han dañado la carteleria taurina se definen por sí mismos y denotan su desprecio por la libertad individual, la diversidad cultural y la pluralidad democrática.

Desde el partido popular de Utiel queremos mostrar nuestro apoyo a todos los aficionados y nuestro deseo de que sean identificados los responsables de este acto vandálico y castigados.

Comparte: El Partido Popular de Utiel muestra su repulsa ante la agresión contra el festejo taurino de la ciudad