El Dpto. de Salud de Requena se mantiene en Zona de Riesgo Bajo
Leer más
El Consorcio Valencia Interior ha aprobado el presupuesto de más de 21 millones de euros para gestionar residuos
Leer más
Se abre el plazo para la "Devolución del Gasoil – Facturas 2020" para agricultores y ganaderos
Leer más

Utiel (03/04/20) Partido Popular de Utiel

Desde el Partido Popular de Utiel se ha editado un vídeo en forma de agradecimiento a todos aquellos que cada día siguen trabajando para el resto, así como de ánimo y fuerza a todos los que están en casa.

Con este vídeo se pretende reforzar el sentido de unidad y esfuerzo colectivo tan importante en estos días.

 

Desde que comenzó la crisis del COVID-19, desde el Partido Popular local no se ha dejado de trabajar, aportando ideas y medidas, imprescindibles a nuestro juicio, para paliar en la medida de lo posible, los graves efectos que sufren los ciudadanos y sectores tan importantes como nuestro comercio e industria.

Propuestas trasladadas al equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Utiel, en las que instamos, entre otras muchas, a la devolución íntegra de la tasa de ocupación con mesas y sillas que la hostelería paga de forma anual, el retraso y reducción o suspensión de impuestos dependientes del Ayuntamiento, así como la creación de una comisión específica con empresarios para tratar las medidas más oportunas y específicas a llevar a cabo. Además, solicitamos que las banderas ondeen a media asta, en señal de luto por los fallecidos y sus familiares.

Tras varias reuniones y aportaciones, nos parecen insuficientes las medidas aprobadas hasta el momento, tanto en las acciones destinadas a la prevención como sobre todo en materia económica.

Desde el Partido Popular de Utiel, seguiremos preocupándonos por todos y cada uno de los sectores de nuestro municipio. Mostrando nuestra disposición continúa, no solo de colaboración al equipo de gobierno, sino también de forma individual con cada uno de los vecinos que lo necesite.

Queremos reiterar nuestro agradecimiento a todos los profesionales que está trabajando en estos momentos, a los voluntarios, que son innumerables y en estos días no cesan de aportar trabajo, esfuerzo e ideas, y como no, a todos los utielanos que siguen en casa.

Juntos saldremos adelante.

 

Comparte: El Partido Popular de Utiel edita un video para agradecer a todos aquellos que cada día siguen trabajando para todos