Utiel acoge el Foro de Economía Comarcal “Plana de Utiel-Requena Emprendedora”
Leer más
¿Hasta cuándo durará la batalla de nuestro Cava de Requena?
Leer más
Novedades en el sistema de autorizaciones de viñedo de la nueva PAC
Leer más

La adquisición del Cinema Astoria es sólo un ejemplo de cómo el gobierno socialista no asume que estamos en plena pandemia y ante la peor crisis económica en los últimos años.

Requena (17/11/20 ) Partido Popular de Requena

El Partido Popular de Requena considera que los presupuestos no asumen la realidad que vivimos en estos momentos porque cuenta con dinero que no es seguro que se vaya a tener por parte de los tributos del estado. Lo que podría suponer que al igual que en 2010, aboquen al endeudamiento económico del ayuntamiento.

Es completamente irresponsable votar a favor de unos presupuestos que no ven la situación real que estamos sufriendo los ciudadanos. Además, no hacen frente, una vez más, a los grandes problemas que sufre nuestra ciudad y que venimos reclamando cada año. No han contado con ningún tipo de propuesta de los partidos de la oposición, porque con la mayoría absoluta del equipo de gobierno, ya han dejado claro en más de una ocasión que ellos gobiernan, ellos deciden, con lo que no tienen ni van a tener en cuenta a la oposición para nada, aunque representemos a miles de ciudadanos de Requena y sus aldeas.

Contar con 6,4 millones de la participación de los tributos del estado como si no pasase nada, es una completa irresponsabilidad, que permite que hoy se realicen inversiones que mañana no se puedan pagar. Así fue la política en la anterior crisis económica que el gobierno socialista, también con mayoría absoluta, decidió asumir, y que nos llevó a un plan de pago a proveedores, un plan de ajuste y una intervención del Ayto por 10 años.

Mientras que el ayuntamiento de Requena quiere invertir 1,6 millones en inversiones con fondos propios con su presupuesto, Egevasa sigue sin cobrar los 4 millones de euros del contrato anulado por la sentencia del 2010. Así mismo el Batanejo, que ya ha dejado de existir para el ayuntamiento tras llegar al gobierno, o la manzana de funcionarios, así como mayores inversiones en todas las pedanías.

Mario Sánchez parece no haber aprendido nada en estos años y va a cometer los mismos errores que su antecesor socialista Adelo Montes con sus políticas progresistas que dejaron un agujero de 25M€. ¡Que poca memoria tienen algunos cuando no les interesa…!

Comparte: El Partido Popular de Requena se opone a unos presupuestos que no contemplan la realidad que estamos viviendo