A licitación la instalación de un ascensor en el edificio de los Claretianos de la calle San Fernando de Requena
Leer más
La Diputació inicia en Ayora las obras para prevenir desprendimientos en la ladera del castillo y proteger las viviendas
Leer más
VINEVENT adapta su programación en Gandía ante las previsiones meteorológicas
Leer más

El adoquinado de la calle Albacete muestra grandes muestras de abandono por parte del gobierno municipal

Requena (13/04/22)

Nota de prensa Partido Popular Requena

El Partido Popular de Requena pide que se realice un mejor mantenimiento de la calle Albacete.

Desde el Partido Popular apreciamos un estado de dejadez y abandono en la calle Albacete.

La calle muestra una falta de adoquines importante, así como adoquines por algunas fachadas esperando su reposición. Además se puede contemplar cómo el asfaltado de algunas de sus zonas se encuentra en mal estado.

Desde el Partido Popular pedimos al gobierno municipal que haga las reparaciones oportunas para que esta calle luzca como merece, y lleve un continuo mantenimiento. Es una de las más transitadas de nuestra ciudad y da una imagen de abandono que no puede continuar.

Comparte: El Partido Popular de Requena solicita más mantenimiento para la calle Albacete