Mompó y Enguix recuperan la “gestión” en una Diputación que celebra un año “más próxima a los municipios”
Leer más
Ya está disponible la venta de entradas online para las Piscinas del Polideportivo Municipal de Utiel
Leer más
El Ministerio de Transición Ecológica aprueba el parque solar fotovoltaico “Limonero Solar”, ubicado en Requena
Leer más

Requena (07/05/19) Partido Popular  de Requena

De sobra es conocido el deterioro en que se encuentra uno de los valores más preciados para Requena, y especialmente para su cultura. Desde los años 90 no se ha hecho una actuación importante sobre el teatro Principal, y es por ello por lo que consideramos que ya no se puede retrasar más. No hay que esperar a que sea un peligro para sus usuarios, como pasó cuando se requirió reformar el falso techo y tuvo que estar casi un año cerrado. Con el Partido Popular la reforma integral del Teatro Principal de Requena será una realidad.

Es un lugar de demasiada importancia para nuestra ciudad, y con la suficiente actividad anual, como para que merezca resplandecer y que podamos disfrutarlo en todo su explendor, puesto que es de los mayores teatros de la Comunidad Valenciana, con casi 1.500 butacas. Superando al Palau de Les Arts de Valencia.

Pero dentro de estas obras, no podemos dejar pasar por alto la climatización, tan necesaria para que se pueda realizar programación en verano. Una programación necesaria que en estos momentos apenas se lleva a cabo por los altos grados de temperatura a los que llega a estar el teatro.

Del mismo modo, también vemos necesaria la climatización del García Berlanga, para que San Antonio también pueda disfrutar en las épocas de calor de su teatro y no decaiga la actividad cultural en ningún momento del año

Comparte: El Partido Popular de Requena reformará integramente el Teatro Principal