LA UNIÓ de Llauradors dice Sí a las energías renovables, pero de una forma ordenada y sostenible, sin destrozar terrenos agrícolas productivos y el paisaje rural
Leer más
Con la renta en marcha el Gobierno no ha publicado la prometida " rebaja de módulos del IRPF al sector agrario"
Leer más
La Asociación Hablamos Español publica los recorridos de sus manifestaciones simultáneas contra la imposición lingüística el 22 de mayo
Leer más

Requena,(05/06/17). Populares de Requena

El Partido Popular presentó el pasado 26 de mayo por registro de entrada una Moción para su aprobación en el próximo Pleno Ordinario del mes de junio, en la que se expone y detalla aspectos relacionados con el acondicionamiento las áreas recreativas, paelleros, etc…., de nuestro municipio.

La moción, atañe directamente al acondicionamiento necesario de las áreas recreativas o lo que coloquialmente se denomina “paelleros” distribuidos  por todo el término municipal de Requena.

Contamos con gran cantidad de estas áreas que incorporan ciertas instalaciones  y construcciones de diversa tipología cuyo fin es cubrir las necesidades demandadas por vecinos y usuarios en ciertas temporadas del año.

Desde el Partido Popular se ha podido apreciar que ciertas áreas municipales no cumplen al 100% con los requisitos amparados en las Normas Técnicas de Infraestructuras en Instalaciones de Recreo, independientemente de tener muchas de ellas sus instalaciones y elementos en un estado prácticamente de abandono.

Por ello, proponemos que se revisen todas ellas y se proceda a realizar las actuaciones pertinentes para acondicionarlas y actualizarlas dando cumplimiento simultáneamente a la normativa, haciendo especial hincapié en aquellas que cuentan con puntos de fuego.

Con esta propuesta, el Grupo Municipal del Partido Popular pretende independientemente de cubrir las necesidades demandadas por los usuarios, mejorar el impacto visual y medioambiental de nuestros parajes, así como eliminar o minimizar el posible riesgo de incendio.

Con este tipo de iniciativas constructivas de política local, desde nuestra posición, el Partido Popular de Requena en pro de mejorar nuestro municipio, sigue trabajando y aportando ideas para conseguir el bienestar de todos los requenenses.

Comparte: El Partido Popular de Requena presenta una moción al pleno municipal de junio 2017