Requena, Utiel y Ayora se preparan como puntos de vacunación masiva
Leer más
Vecinos de Requena aseguran que  la Procesionaria es abundante en pinares del casco urbano
Leer más
Las mujeres de Villargordo del Cabriel reivindicarán su trabajo elaborando un vídeo
Leer más

Tres semanas después de la quema de contenedores en Casablanca, los restos permanecen en la calle, sin que ni se hayan retirado los restos ni mucho menos se haya repuesto para poder dar a los vecinos el servicio de recogida de basura.

Requena, (22/01/21). Redacción.

El gobierno socialista se daba más prisa en hacerse fotos con la flota de vehículos y contenedores de los servicios de limpieza, que en hacer que se cumpla con el servicio de limpieza que merecen los requenenses. Hace casi un mes veíamos cómo actos vandálicos acababan con contenedores en el barrio de Casablanca de nuestra ciudad, hoy podemos contemplar cómo después de tanto tiempo, permanecen aún sus restos junto con el precinto puesto por los bomberos, así como evidentemente, el hecho de que permanezcan los restos allí, sin retirar, impide que se ubiquen los nuevos contenedores que tienen que dar el servicio que tenían a los vecinos de Casablanca.

Los vecinos no tienen la culpa de la falta de civismo, el ayuntamiento debe de ser responsable y reponer de manera inmediata este servicio, que se está prolongando a casi un mes.

Desde el Partido Popular de Requena se pide al equipo de gobierno socialista que gestione la reposición de este servicio en el barrio de Casablanca, y que de manera inmediata se retiren los restos que aún hoy podemos contemplar después de casi un mes. El pasado año subía el coste de la adjudicación del servicio de basuras porque iba a tener una serie de mejorías, y el ayuntamiento iba a controlar más que se cumplieran, a día de hoy el aumento de coste sí se ha visto, pero las mejorías por lo que podemos comprobar no.

Fuente: PP Requena.

Comparte: El Partido Popular de Requena pide que se recojan los restos de los contenedores quemados en Casablanca y se repongan