Publicada la Orden General de Vedas para la Comunidad Valenciana 22/23
Leer más
La violonchelista Mayte García Atienza será este año pregonera de la Feria de Requena
Leer más
Cerrados los parques naturales de Chera-Sot de Chera y Las Hoces, entre otros por la máxima alerta ante la posible proliferación de incendios forestales
Leer más

Requena (02/05/20) Partido Popular de Requena

De sobra es sabida la larga trayectoria del Requenense Pablo Motos Burgos, y lo que ha contribuido siempre a que Requena se conozca a través de sus diversos programas de entretenimiento. Nuestras costumbres, nuestras singularidades, siempre han sido elementos fundamentales utilizados en sus contenidos para que nuestra ciudad se viera reflejada en uno de los programas de mayores audiencias de nuestro país. Muchos conocen Requena como el lugar de donde es Pablo Motos, y así nos lo recuerdan cuando nos encotramos con ellos en cualquier lugar de nuestra nación.

Desde el primer momento, prometimos desde el Partido Popular de Requena lealtad a nuestro alcalde y gobierno municipal, que tiene que afrontar todo lo que está sucediendo por el Covid-19 y así hemos estado actuando.

Sin dar publicidad a nuestras propuestas, si quiera, para ayudar en lo posible sin querer en ningún momento buscar un rédito político de todo lo que nuestro municipio está sufriendo. Pero lo que jamás vamos a consentir es que, desde el equipo de Gobierno, y en particular, nuestro concejal de Urbanismo y diputado autonómico, David Calvo Alfonso, utilice esta crisis para atacar a uno de los requenenses que más proyección ha dado a nuestra  ciudad a lo largo de su historia.

Sin lugar a dudas, Pablo Motos , ha sido en nuestra historia  más reciente, una persona imprescindible para que el nombre de la ciudad y municipio de Requena haya traspasado fronteras. Muestra de ello han sido los reconocimientos que siempre nuestra ciudad le ha brindado. Habiendo sido pregonero tanto de La Fiesta de la Vendimia como de la Feria de Requena, además de Requenense Ausente, entre otros.

Por ello, y ante la circunstancias que está sufriendo en los últimos días, por hacer uso de su derecho de libertad de prensa, e incluso por declaraciones sacadas del contexto por el que se guía su programa televisivo, pedimos que el Ayuntamiento de Requena le conceda el nombramiento de Hijo Predilecto de la Ciudad, y para ello presentaremos una moción en los próximos días.

Comparte: El Partido Popular de Requena muestra su apoyo a Pablo Motos y pide que se nombre a Pablo Motos hijo predilecto de Requena