Requena participa en el foro empresarial “Más que Empresas” para abordar los retos y oportunidades de la comarca
Leer más
El Foro de la DO Utiel-Requena pone en valor el talento joven, la educación y la innovación como claves para el futuro del territorio
Leer más
La AECV calienta motores para la celebración de ENOFESTCV 2026, la gran Fiesta de la Enología y el Vino
Leer más

Requena (08/03/22) Partido Popular de Requena

El Partido Popular de Requena, tras el nombramiento de su nuevo presidente, Alberto García Cabañas, ha iniciado una toma de contacto con las asociaciones del municipio. Desde la pasada semana, inicia así una ronda de visitas a todas ellas para conocer de cerca cómo afrontan esta nueva etapa, tras las limitaciones que han tenido que sufrir con la pandemia.

Desde el Partido Popular se considera imprescindible la labor de las asociaciones en nuestra sociedad, por eso tender la mano a cada una de ellas y escucharlas es fundamental en nuestra labor política.

A lo largo de estos meses, el Partido Popular irá desarrollando este tipo de reuniones con todas ellas de manera individual, para estar aún más cerca de todas ellas.

Comparte: El Partido Popular de Requena inicia una ronda de visita a asociaciones