Agricultura amplía hasta el 1 de octubre el plazo para solicitar ayudas a inversiones en explotaciones agrarias
Leer más
Los Premios Nacionales de Educación distinguen con dos menciones honoríficas a la Escuela Infantil Municipal Zorita de Requena
Leer más
ASPUR exige explicaciones ante el inaceptable retraso en el pago a los jóvenes agricultores y ganaderos de la Comunidad Valenciana
Leer más

El Partido Popular de Requena participará mañana, miércoles 2 de septiembre, a las 20:00 horas, en la concentración en apoyo a Ceuta a las puertas del Ayuntamiento y anima a los vecinos de Requena a sumarse a este gesto de respaldo y solidaridad con los ceutíes.

Requena (01/09/26)- Nota de prensa del PP de Requena

Desde el Partido Popular creemos que apoyar a Ceuta y a sus ciudadanos debe estar por encima de las diferencias políticas. La defensa de la convivencia, la seguridad y la unidad de nuestro país es perfectamente compatible con la solidaridad y con ofrecer una atención digna y humana a las personas migrantes que lo necesitan. Una cosa no quita la otra.

Ante la convocatoria promovida por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), el Partido Popular de Requena solicitó al Ayuntamiento su adhesión institucional y presentó también una moción al Pleno municipal para expresar el apoyo de Requena a Ceuta. Valoramos positivamente que el Ayuntamiento haya confirmado finalmente su adhesión, porque creemos que en cuestiones como esta las instituciones debemos ser capaces de trasladar un mensaje común.

Por ello, mañana estaremos a las 20:00 horas en la Plaza Consistorial, junto a todos los requenenses que quieran participar, para mostrar desde Requena nuestro apoyo a Ceuta y a sus ciudadanos desde la unidad, la convivencia y la solidaridad.

Comparte: El Partido Popular de Requena impulsa el apoyo a Ceuta con una moción al pleno y participará en la concentración de este miércoles