lunes, 5 septiembre
Desde el Partido Popular de Requena, queremos felicitar por su reciente Ordenación Episcopal como Obispo Auxiliar de la Archidiócesis de Valencia al que fuera Párroco de Requena desde el año 2006 y Vicario Episcopal desde 2010, al Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Arturo Pablo Ros Murgadas.
Recordemos que fue el Santo Padre, el Papa Francisco desde La Santa Sede en el Vaticano, tras recibir la petición del Arzobispo y Cardenal de Valencia D. Antonio Cañizares, quien el pasado 27 de junio anunció su nombramiento como Obispo Auxiliar y Mandato Apostólico, convirtiéndose en el segundo Obispo Auxiliar de la Diócesis de Valencia y Obispo Titular de Ursona (Osuna).
Representantes del Partido Popular de Requena asistieron el pasado sábado día 3 de septiembre a la Catedral Basílica de Valencia siendo testigos de su Ordenación Episcopal, cuya multitudinaria celebración fue oficiada por el Arzobispo y Cardenal de Valencia D. Antonio Cañizares, concelebrada por 22 Arzobispos y Obispos de toda España, además de cerca 400 sacerdotes valencianos en una Catedral valenciana completamente llena de fieles encabezada por sus familiares más allegados.
Desde estas líneas, todos los que conformamos el Partido Popular de Requena guardamos un gran recuerdo y agradecimiento por estos años en que hemos podido contar con su presencia como Párroco, queriendo sinceramente felicitarlo, así como congratularnos de la nueva misión que le ha sido encomendada en la Archidiócesis de Valencia y de la que estamos seguros desarrollará una excelente labor y ministerio pastoral.