La expulsión privó al Sporting de la posibilidad de conseguir algo positivo
Leer más
Chera aprueba una bajada en el impuesto de bienes inmuebles IBI, que ahorra a los vecinos un 11% en cada recibo
Leer más
500.000 euros en ayudas para la prevención de incendios forestales
Leer más

Tal y como se indicó en el comunicado del pasado mes de julio, el Partido Popular de Requena ha procedido a realizar la donación de los importes correspondientes a su Grupo Municipal de la Sesión Plenaria Extraordinaria celebrada el pasado 22 de julio.

Javier Berasaluce,  acompañado del resto de concejales pertenecientes al Grupo municipal del Partido Popular, atendiendo al compromiso adquirido en la citada sesión plenaria, han realizado la entrega económica a las entidades Cáritas Requena, Cáritas San Antonio y ARUNAD, destacando a su vez, el trabajo y gran labor que día a día desarrollan para mejorar la calidad de vida de las personas.

Esta donación cercana a los 700´00´-€, ha sido ya entregada y según indican fuentes de las asociaciones beneficiarias, irán destinadas en el caso de Cáritas Requena a la atención de familias necesitadas y a personas en peligro de exclusión y vulnerabilidad social, Cáritas San Antonio a la compra de productos de alimentación de primera necesidad que serán repartidos entre los más necesitados de la localidad.  Por otra parte, en el caso de ARUNAD, la donación económica será destinada a fines terapéuticos para los niños y niñas de esta asociación.

El Partido Popular de Requena, conocedor de que las Asociaciones de carácter social de nuestro municipio están faltas de ayudas y necesitadas de apoyos tanto institucionales como de particulares, ha querido colaborar en la medida de sus posibilidades con ambos proyectos locales, a la vez de continuar participando de la mejor manera posible con las diferentes actividades sociales de nuestro municipio.

Comparte: El Partido Popular de Requena, dona el importe del pleno extraordinario de julio a Caritas y Arunad