Utiel recibe la donación de una escultura homenaje a la tradición tinajera del municipio
Leer más
La aplicación Radar COVID ya está plenamente operativa en la Comunitat Valenciana
Leer más
La Comunitat Valenciana suma 1.529 nuevos casos de coronavirus , 856 altas y 57 brotes, ninguno en el Dpto de salud de Requena
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Requena (15/10/20) Partido Popular de Requena 

El Partido Popular de Requena reclama al Equipo de Gobierno de Mario Sánchez que proceda a realizar una nueva licitación para la prestación del servicio de bar-cafetería del Centro Social de San Antonio ya que lleva meses sin dar servicio a los sanantoneros.

El Centro Social de San Antonio, lleva desde mediados del mes de marzo de este año sin la prestación del servicio de bar y cafetería. En primer lugar, lleva cerrado por la situación producida por la pandemia del Covid-19, y en segundo lugar, porque la anterior gerencia adjudicataria, optó por renunciar a dicho servicio por asuntos personales y laborales, dejando vacante el servicio indicado utilizado por las diversas asociaciones locales que tienen su sede en el Centro Social y del resto de vecinos de San Antonio que disfrutaban de citado servicio de bar-cafetería.

Es por ello, que desde el Partido Popular, reclamamos a Mario Sánchez, que con toda celeridad – que tiempo ha tenido – , que licite mediante procedimiento abierto el nuevo arrendamiento y/o explotación del Servicio de bar-cafetería de dicho Centro Social de San Antonio, ya que usuarios de este servicio han trasladado al Partido Popular sus quejas por el cierre y la desinformación al respecto, ya que dicho lugar de reunión es parte de la vida cotidiana de los vecinos de San Antonio, de muchos trabajadores, además de grupos familiares y de amigos que hacían paradas en dicho centro a lo largo de todo los días de la semana, sobre todo porque era uno de los pocos locales que estaban abiertos los domingos en la localidad.

Recordaremos que el bar-cafetería del Centro Social, además de ofrecer dicho servicio, asumía y ofrecía diariamente la sala de televisión, prensa, facilitaba distintos elementos para juegos de mesa tales como barajas, dominós para los usuarios, y por otra parte, se encargaba de realizar las limpiezas diarias de los aseos de la planta baja del edificio y hall de entrada principal, además de ser los encargados de realizar los pedidos del gas para la calefacción central de todo el edificio que compone el propio Centro Social de San Antonio.

Lo que no sabemos, es porqué la Concejala socialista de San Antonio Vanesa Pérez Reolid, no ha tomado personalmente cartas en el asunto solucionando dicho problema local que viene desde marzo del presente año y tan necesario para San Antonio. O no se ha enterado o no ha querido enterarse, ella sabrá.

Por todo ello, es necesario que Mario Sánchez y el resto de sus trece concejales de gobierno del PSOE-Podemos, hagan su trabajo y comiencen a dar respuestas a las reivindicaciones y necesidades reales de los sanantoneros, a los que les han votado y a los que no, sobre todo en lo relativo a lo que denominaremos “SERVICIOS SOCIALES”. Así mismo también le solicitamos al Alcalde Pedáneo local José Martínez Valle, que presione a sus compañeros de Lista Electoral Socialista para que se apresuren en licitar mencionado servicio.

Desde el Partido Popular de Requena como es nuestra obligación, seguiremos reclamando y velando por los intereses y el bienestar de todos los requenenses, aún más cuando estamos atravesando estos tiempos tan convulsos e indistintamente de estar sujetos y bajo el “rodillo” de una parsimoniosa mayoría absoluta del Partido Socialista y Podemos que todos estamos apreciando cómo se está desarrollando.

Comparte: El Partido Popular de Requena reclama a Mario Sánchez que licite el servicio de bar-cafetería del centro social de San Antonio