La UPCCA de la MITV se suma a la campaña de prevención
Leer más
El grupo político Vecinos por Ayora, mediante la grafitera Barbitukills, realiza un mural en su sede por los derechos LGTBIQ+
Leer más
El PRyA denuncia que la piscina de Roma continúa cerrada
Leer más
Rocío Giménez junto al diputado del PP Javier Berasaluce (foto de archivo)

Encabezará la lista del Partido que lleva doce años ganando los comicios municipales.

Utiel ( 23/03/19) Populares de Utiel

La importancia de la cita electoral del próximo 26 de Mayo, será clave para el futuro de nuestro municipio. Ante ese reto, el Partido Popular de Utiel, presenta la ilusión, el trabajo y el futuro en la figura de Rocío Giménez, que será quien encabece la candidatura municipal del Partido Popular.

Una vez el comité electoral local depositó su confianza en la figura de Rocío Giménez, la decisión ha sido ratificada por la ejecutiva del partido utielano, así como por la Gestora Provincial y la Dirección Regional.

Comunicado a simpatizantes y afiliados, comienza así una etapa cargada de proyectos y trabajo siempre teniendo un único objetivo; Utiel y sus ciudadanos.

Rocío Giménez es Técnico Superior en Administración y Finanzas, en la actualidad dirige una clínica dental, durante los últimos cuatro años ha sido  concejal en el Ayuntamiento de Utiel y primera portavoz del grupo Popular, comprometida y colaboradora con diferentes entidades del municipio, es una mujer amante de Utiel y sus tradiciones.

En unas semanas, se dará a conocer la lista de personas que completarán la candidatura. Se da el pistoletazo de salida para recuperar el gobierno municipal, revalidar la victoria electoral de 2015, que dejo como grupo mayoritario en el Ayuntamiento al Partido Popular, con una apuesta firme por el empleo y el desarrollo del municipio.

Comparte: El Partido Popular presenta a Rocío Giménez como candidata a la alcaldía de Utiel