Las localidades de la zona contarán con contenedores de color amarillo para reciclar envases de aluminio
Leer más
El sábado 14 de agosto, Jalance acoge El Festival de Música de Cámara “Villa de Jalance” a cargo del grupo de músicos profesionales “Quinteto Medihebo”
Leer más
La UPCCA de la MITV se suma a la campaña de prevención
Leer más

Requena (08/05/19) Partido Popular de Requena

Para el Partido Popular la agricultura es imprescindible, y los valores que nuestra tierra ofrece tanto en nuestras fronteras como fuera de ellas, más aún si cabe. Por eso queremos que nuestra uva Bobal entre en las variedades con las que se pueda elaborar Cava, seguros de que con los grandes enólogos que nuestra tierra tiene, se producirán Cavas reconocidos por el territorio nacional, y darán otro uso alternativo a nuestra variedad autóctona, la Bobal.

De esta forma solo en nuestro municipio se podría utilizar uva Bobal para elaborar Cavas, ya se producen algunos espumosos con esta variedad, por ello confiamos en que valorice la producción de nuestra uva más identificativa y haga aumentar sus precios.

No nos olvidamos de lo importante que es tener representación de nuestro municipio en la D.O. Cava, por eso nos dejaremos la piel para que así sea, y se puedan defender allí los intereses de nuestros productores y agricultores, que tan en alza ponen el valor de nuestra tierra con sus productos.

Comparte: El Partido Popular luchará porque la uva Bobal sea reconocida para elaboración de Cava