viernes, 27 noviembre
El ayuntamiento debe de reforzar el servicio de limpieza para que los hosteleros tengan el lugar que ocupan sus terrazas limpio tras haber sido utilizado por los puestos del mercado.
Requena, (27/11/20). Partido Popular de Requena
El pasado sábado la hostelería de la avenida de Arrabal veía cómo tenían que volver a limpiar el lugar en el que colocar sus terrazas, porque tras la realización del mercado semanal no estaba en condiciones de limpieza, lo cual entorpece aún más la lamentable situación en la que con las medidas de prevención se está viendo la hostelería.
El lugar que habitualmente ocupan las terrazas de los establecimientos de la avenida de Arrabal, que deben de cambiar su ubicación durante la realización del mercado semanal, para que los puestos de venta del propio mercado puedan situarse, han visto cómo ha empeorado el servicio de limpieza, de tal manera que el lugar al que tienen que volver a situar sus terrazas tras el mercado, no queda lo suficientemente limpio como para que de nuevo vuelvan a colocar su servicio de terraza allí. De manera que a los hosteleros requenenses de la avenida Arrabal les está tocando volver a realizar una limpieza una vez ha finalizado la limpieza del ayuntamiento para poder continuar con el servicio que prestan.
Desde el Partido Popular consideramos que se debe de mejorar la limpieza viaria en la avenida Arrabal tras los días de mercado. De manera que los hosteleros no se puedan ver perjudicados por el mercado que se desarrolla semanalmente, y para cuya realización deben de modificar su zona de trabajo.