LA UNIÓ reitera al nuevo conseller de Agricultura la necesidad de establecer un plan de choque para compensar pérdidas por la sequía
Leer más
“Recordando a Nino Bravo”, más que un concierto de homenaje, el 3 de agosto en Cofrentes
Leer más
La DO Utiel-Requena es la cuna de la viticultura ecológica de la Comunidad Valenciana
Leer más

Requena (16/05/19) Partido Popular de Requena

El Partido Popular de Requena es consciente de la importancia de nuestro medio ambiente, por ello no consideramos que este tipo de políticas correspondan a la izquierda ni a la derecha, sino que son políticas de sentido común. Si queremos mantener nuestro planeta, lo menos que podemos hacer es cuidarlo y cumplir con los acuerdos que se establezcan para ello.

Por ello desde el Partido Popular de Requena nos comprometemos a cumplir con los compromisos adquiridos en el “Acuerdo de París” de la conferencia de Cambio Climático de 2015, y así desde nuestro municipio dar ejemplo de medidas que eviten el calentamiento global.

Pero desde nuestro Partido tampoco nos olvidamos de lo necesario que es reponer alcorques y arbolado en nuestras avenidas, por eso nos comprometemos a ello, así como a la creación de una Comisión de Arbolado Permanente, ni del daño que suponen la multitud de vertederos ilegales que nos podemos encontrar, los cuales serán perseguidos y clausurados. Además nos comprometemos a habilitar zonas verdes en los barrios de Peñas y Villa y en el Batanejo y tener nuestro propio vivero de plantas para reponer los jardines ornamentales.

Requena tiene que cumplir con su medio ambiente, porque de ello depende la calidad de vida de su futuro.

Comparte: El Partido Popular cumplirá lo comprometido en el “Acuerdo de París” para evitar el calentamiento global