Con la renta en marcha el Gobierno no ha publicado la prometida " rebaja de módulos del IRPF al sector agrario"
Leer más
La Asociación Hablamos Español publica los recorridos de sus manifestaciones simultáneas contra la imposición lingüística el 22 de mayo
Leer más
Requena encabeza el alza en nuevos positivos en el Dpto de Salud, aunque seguimos en zona de Riesgo Medio
Leer más

Una consulta popular mostraba en redes sociales el 100% del rechazo de los requenenses a que se aprobara esta medida en el pleno de septiembre

Requena (11/09/20) Partido Popular de Requena

El Partido Popular de Requena propuso en el pleno de ayer que la propuesta del equipo de gobierno del PSOE y Podemos de adquirir el Cinema Astoria por la cantidad de casi 800.000 euros debe de esperar a que se normalice la situación tanto sanitaria como económica que viene atravesando nuestro país con motivo de la crisis del Coronavirus.

Desde el Partido Popular se precisa que aunque pueda considerarse necesaria la compra del inmueble, la situación actual, hace que se refleje ese deseo tanto del propio partido como de la ciudadanía requenense, que ha mostrado su rechazo total en redes sociales a que se haga en este momento.

La impresión obtenida con esta gestión del equipo de gobierno da muestra del empeño por querer derrochar el dinero de los requenenses en un momento en que se anuncia falta de liquidez en la economía española, en lugar de querer facilitar la vida de los ciudadanos en su día a día. Diariamente vemos en redes sociales como los vecinos se quejan de la dejadez que esta teniendo diariamente este equipo de gobierno en su gestión.

Una vez más la mayoría absoluta de Mario Sánchez ha servido para que no se escuche a la oposición, que pone de manifiesto las prioridades que reclaman los requenenses. Con esta decisión será el próximo alcalde de Requena quien deba de poder gestionar los pagos a los que hoy se compromete el equipo de gobierno, al margen de la situación en la que se encuentre por las consecuencias de esta nefasta crisis.

El Partido Socialista dejó una deuda en el ayuntamiento de Requena con la crisis de inmobiliaria de 20 millones de euros que aún se están pagando gracias a los compromisos de pago adquiridos en la etapa del Partido Popular, ¿cuánta deuda puede dejar Mario Sánchez con este tipo de decisiones en estos difíciles momentos al próximo alcalde de Requena? Teniendo en cuenta que la caída del PIB en la anterior crisis fue del 3% y en este caso se espera mínimo del 18%… ¡¡¡el que venga detrás que arree!!!! Esa es la tónica que sigue este equipo de gobierno aprovechando la mayoría absoluta que tiene mientras que gobiernan PSOE y Podemos con prioridad a lo prescindible mientras lo imprescindible se está reclamando constantemente por nuestros vecinos.

Comparte: El Partido Popular considera que la compra del Cinema Astoria debe de esperar a que pase la crisis provocada por la Covid 19