LA UNIÓ reitera al nuevo conseller de Agricultura la necesidad de establecer un plan de choque para compensar pérdidas por la sequía
Leer más
“Recordando a Nino Bravo”, más que un concierto de homenaje, el 3 de agosto en Cofrentes
Leer más
La DO Utiel-Requena es la cuna de la viticultura ecológica de la Comunidad Valenciana
Leer más

Requena (15/05/19) Partido Popular de Requena

El Partido Popular bonificará el impuesto de Construcciones y Obras para la instalación de nuevas Bodegas para que haya más oportunidades de trabajo. Las facilidades a emprender un negocio bodeguero en nuestra zona tienen que ser una realidad para frenar la despoblación y fomentar que nuestras tierras también puedan ser una oportunidad para vivir en nuestro municipio produciendo vinos de calidad que sigan promocionando nuestras tierras.

Desde el Partido Popular queremos potenciar la explotación de nuestros viñedos, los cuales en muchos casos se pueden ver abandonados cuando contemplamos el paisaje de nuestros 814.2 km2 de municipio.

Dar facilidades para la incorporación de nuevas bodegas supondrá una gran ventaja para frenar la despoblación y poner en valor más que nunca nuestro territorio.

Comparte: El Partido Popular de Requena bonificará el impuesto de Construcciones y Obras para la instalación de nuevas Bodegas