La Peña Taurina “Tierras del interior" concede sus menciones honoríficas de la Feria de Fallas 2023
Leer más
El PRyA denuncia la falta de limpieza y mantenimiento en las áreas recreativas del municipio
Leer más
El Cronista Oficial de Utiel, Jose Luis Martinez, publica un monográfico sobre la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Utiel
Leer más

La tercera edición del Festival de Cortometrajes Requena y…¡Acción! ya está en marcha.

La bases oficiales de participación ya se han publicado, por lo que podrán participar en este certamen todos los directores/as, productores/as y realizadores/as de cine nacidos/as o residentes en el estado español, de cualquier edad.

Se han establecido varios galardones según secciones, además de otros premios como el de mejor actor, mejor actriz, y mejor guion.

Se podrán presentar todo tipo de cortometrajes y de cualquier género o técnica: ficción, animación, documental, experimental, etc. Los cortometrajes pueden haber sido realizados en cualquier formato (35mm, Súper 8, digital, etc.), y deben presentarse en formato digital y con calidad óptima. Su duración máxima debe de ser de 20 minutos. Cada autor puede presentar hasta un máximo de 2 cortometrajes y deben tener la fecha de producción posterior a enero de 2014.

Es requisito indispensable que los videos tengan una calidad buena y suficiente para ser visionados a pantalla completa y poder valorar los aspectos técnicos, tanto de imagen como de sonido.

La fecha límite de inscripción: 6 de marzo de 2016 a las 23:00h.

La organización del festival visionará todos los cortometrajes enviados al concurso dentro de la fecha límite, y seleccionará un total de 18 obras para la sección oficial del Festival.

Todo el material para proyectar será enviado por correo electrónico a:

 requenayacion@gmail.com

Más información y consulta de BASES en :

http://requenayaccion.blogspot.com.es/p/bases_18.html

Comparte: Participa en Requena y...¡Acción! , conoce las bases oficiales