En el Caso Taula, Antifraude acredita contrataciones irregulares en Enguera y Requena
Leer más
Mario Sánchez, alcalde de Requena, insiste en su total y absoluta inocencia
Leer más
El Cetro Ocupacional Maria Rafols para personas con diversidad funcional te invita a conocerlos
Leer más

La tercera edición del Festival de Cortometrajes Requena y…¡Acción! ya está en marcha.

La bases oficiales de participación ya se han publicado, por lo que podrán participar en este certamen todos los directores/as, productores/as y realizadores/as de cine nacidos/as o residentes en el estado español, de cualquier edad.

Se han establecido varios galardones según secciones, además de otros premios como el de mejor actor, mejor actriz, y mejor guion.

Se podrán presentar todo tipo de cortometrajes y de cualquier género o técnica: ficción, animación, documental, experimental, etc. Los cortometrajes pueden haber sido realizados en cualquier formato (35mm, Súper 8, digital, etc.), y deben presentarse en formato digital y con calidad óptima. Su duración máxima debe de ser de 20 minutos. Cada autor puede presentar hasta un máximo de 2 cortometrajes y deben tener la fecha de producción posterior a enero de 2014.

Es requisito indispensable que los videos tengan una calidad buena y suficiente para ser visionados a pantalla completa y poder valorar los aspectos técnicos, tanto de imagen como de sonido.

La fecha límite de inscripción: 6 de marzo de 2016 a las 23:00h.

La organización del festival visionará todos los cortometrajes enviados al concurso dentro de la fecha límite, y seleccionará un total de 18 obras para la sección oficial del Festival.

Todo el material para proyectar será enviado por correo electrónico a:

 requenayacion@gmail.com

Más información y consulta de BASES en :

http://requenayaccion.blogspot.com.es/p/bases_18.html

Comparte: Participa en Requena y...¡Acción! , conoce las bases oficiales