Abierto el plazo para solicitar el Programa de Apoyo a Familia e Infancia en período estival 2021
Leer más
Suerte para en CD Utiel que juega esta tarde el primer partido de la promoción
Leer más
No pudo ser: el Castellón “B” se impuso al C.D. Utiel en la Celadilla por 1-2
Leer más

Requena, 18 de febrero de 2014

El PSOE es el primer partido en España en iniciar un proceso de primarias abiertas, y los socialistas valencianos somos los primeros en ponerlo en marcha para elegir al candidato del PSPV-PSOE a la presidencia de la Generalitat Valenciana.

Estamos viviendo un momento complicado y la gente cada vez tiene ganas de participar en la política, de que sus opiniones sean tomadas en cuenta no solo cada 4 años.

En este proceso de primarias, en el que cualquier vecino o vecina de Requena puede participar, aunque no sea militante del partido. Para votar, tan solo hay que:
Rellenar una ficha con tus datos y firmar un manifiesto por el cambio en la Comunidad Valenciana. Puedes hacerlo aquí: https://primariaspspv.psoe.es/ o en la Casa del Pueblo (Sede PSOE Requena) los siguientes días: jueves 20, viernes 21, lunes 24, jueves 27 y viernes 28 de febrero, de 20h a 21:30h.

Pagar la cantidad simbólica de 2 euros para sufragar los gastos electorales.

Podrás inscribirte en el censo hasta el 1 de marzo y la votación será el 9 de marzo durante todo el día.

Por primera vez elegiremos a la mejor persona que represente nuestro partido, el candidato que nos devolverá la ilusión y liderará el gobierno de la Comunitat Valenciana.

¡TE ESPERAMOS!

Comparte: Participa! Elecciones primarias abiertas PSPV-PSOE - 9 de marzo