Todo preparado en Hispano Suizas para las Jornadas de Puertas Abiertas
Leer más
Se arreglará el entorno la presa del pantano de Chera
Leer más
El PRyA denuncia que los presupuestos municipales no solucionan el problema de la falta de policías locales
Leer más

Requena, 18 de febrero de 2014

El PSOE es el primer partido en España en iniciar un proceso de primarias abiertas, y los socialistas valencianos somos los primeros en ponerlo en marcha para elegir al candidato del PSPV-PSOE a la presidencia de la Generalitat Valenciana.

Estamos viviendo un momento complicado y la gente cada vez tiene ganas de participar en la política, de que sus opiniones sean tomadas en cuenta no solo cada 4 años.

En este proceso de primarias, en el que cualquier vecino o vecina de Requena puede participar, aunque no sea militante del partido. Para votar, tan solo hay que:
Rellenar una ficha con tus datos y firmar un manifiesto por el cambio en la Comunidad Valenciana. Puedes hacerlo aquí: https://primariaspspv.psoe.es/ o en la Casa del Pueblo (Sede PSOE Requena) los siguientes días: jueves 20, viernes 21, lunes 24, jueves 27 y viernes 28 de febrero, de 20h a 21:30h.

Pagar la cantidad simbólica de 2 euros para sufragar los gastos electorales.

Podrás inscribirte en el censo hasta el 1 de marzo y la votación será el 9 de marzo durante todo el día.

Por primera vez elegiremos a la mejor persona que represente nuestro partido, el candidato que nos devolverá la ilusión y liderará el gobierno de la Comunitat Valenciana.

¡TE ESPERAMOS!

Comparte: Participa! Elecciones primarias abiertas PSPV-PSOE - 9 de marzo