El Dpto de Salud de Requena se sitúa en una tasa de incidencia muy cercana a la "Nueva Normalidad"
Leer más
Utiel entrega más de 140.000 € del Plan Resistir a 64 empresas y autónomos
Leer más
La Bodega Redonda acoge este jueves un evento promocional de la mano de la "Associazione Gastronomi Professionisti"
Leer más

Con motivo de la XXIII Muestra del Embutido Artesano y de Calidad, a celebrarse en Requena del 12 al 14 de febrero de 2016, las concejalías de Comercio y Educación del M.I. Ayuntamiento de Requena junto con la colaboración del Consejo Regulador de la I.G.P “ Embutido de Requena” y la Asociación de Comerciantes y Profesionales de los Servicios de Requena convocan el CONCURSO CREATIVO “EL EMBUTIDO EN MI LOCALIDAD” dirigido al alumnado del municipio. Este concurso tiene por objeto  mostrar la importancia que ha tenido y tiene el embutido y su elaboración en nuestra gastronomía, cultura y sociedad.

1.- Tema: “ El Embutido en mi localidad”

2.- Tamaño: A4 o folio.

3.- Técnica: Libre, incluido el collage.

4.- Participantes: Alumnado de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria, del municipio de Requena.

5.- Premios: 3 premios por cada categoría de las cuatro siguientes, con un total de 12 premios: -Segundo Ciclo de Infantil (1º, 2º, 3º Infantil),  -Educación Primaria (1º, 2º y 3º de Primaria)  -Educación Primaria (4º, 5º y 6º de Primaria) -Educación Secundaria.

6.-Cada lámina deberá llevar en su reverso número de lista del alumno/a, curso y grupo y nombre del colegio al que pertenece (en ningún caso figurará su nombre y apellidos).

7.- El profesorado seleccionará 4 láminas de cada clase y las entregará en conserjería de su Centro, hasta el 4 de febrero. El 5 de febrero personal del Ayuntamiento recogerá los trabajos.

8.-El jurado, compuesto por la concejala de Educación, Isabel García Hernández, el presidente del Consejo Regulador de la I.G.P. “Embutido de Requena”, Miguel García Hernández y el presidente de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de los Servicios de Requena, Alberto García Medina, se reunirá el 8 de febrero para decidir las láminas premiadas.

9.- Las láminas seleccionadas y ganadoras serán expuestas, del 12 al 14 de febrero, en el Recinto Ferial de Requena. Las mismas serán comunicadas a las direcciones de Centro el 10 de febrero, al objeto de informar a los premiados/as.

10.-La entrega de premios se realizará el viernes 12 de febrero, después del acto de inauguración oficial de la XXIII Muestra del Embutido Artesano y de Calidad previsto a las 13,00 horas.

Comparte: Participa en el concurso creativo: “El embutido en mi localidad”