Tierra Bobal retoma las formaciones del itinerario de distinción SICTED para empresas turísticas de la comarca
Leer más
Sebastián Ritter y Estrella Magán trofeos "Utiel Taurino 2022"
Leer más
AVA-ASAJA considera insuficientes las medidas fiscales al sector agrario
Leer más

Las instalaciones se desinfectarán dos veces al día y deberán cumplirse las medidas sanitarias establecidas en estos recintos infantiles.

Utiel (30/06/20)

El Ayuntamiento de Utiel ha procedido hoy a la reapertura de los parques infantiles del municipio instalando paneles informativos en los que se indican las medidas de higiene y seguridad establecidas por las administraciones sanitarias para prevenir posibles contagios.

Normas de uso de parques infantiles

Teniendo en cuenta la situación actual de alerta sanitaria generada por la Covid-19, la utilización de mascarilla será obligatoria para los mayores de seis años, se deberá mantener una distancia de seguridad mínima de 1,5 metros tanto entre familias como entre niños y niñas y el uso de los juegos se realizará de forma individualizada.

Así mismo, se recomienda el lavado frecuente de manos o la desinfección con soluciones hidroalcohólicas

El consistorio utielano desinfectará las instalaciones dos veces al día, a primera hora de la mañana y de la tarde, para mantener las condiciones de higiene y salubridad en estos espacios en los que hay que tener especial precaución al contar con afluencia de población infantil.

Responsabilidad ciudadana

El Ayuntamiento de Utiel hace un llamamiento a la responsabilidad ciudadana para que se respeten las medidas establecidas en los parques infantiles por el bien de todos y en particular de los más pequeños.

Los adultos deberán controlar que los niños y niñas a su cargo no compartan el uso de juegos y mantengan la distancia de seguridad establecida para evitar posibles contagios por contacto directo.

 

Comparte: Los parques infantiles de Utiel reabren con carteles informativos sobre normas de uso