La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino participa en una jornada pionera sobre Prevención de Adicciones con Perspectiva de Género
Leer más
Las terrazas abrirán hasta las 18.00 y con cuatro comensales y los comercios hasta las 20.00
Leer más
Detectado un nuevo brote en Zarra, de origen social y 4 nuevos positivos. Actualización de datos CV
Leer más

El Parque Natural de las Hoces del Cabriel te invita a la siguiente actividad, que se va a realizar este domingo día 4 de diciembre

Ruta guiada por la zona de Villargordo del Cabriel donde podremos visitar la Torre de telegrafía óptica de esta población y la fantástica formación de los Cuchillos a través de la Ruta morada: Ruta Geológica. Los Cuchillos-Barranco Moluengo y la Ruta Naranja: Peñas Blancas.

El punto de encuentro es en el Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel, posteriormente cogeremos los coches para ir al inicio de la ruta, ubicado en el paraje de Peñas Blancas.

Si las condiciones meteorológicas se consideran desfavorables para la realización de la actividad, el Parque Natural informará a los inscritos de la anulación de la misma.

Datos de la actividad:

Ruta Geológica y de Patrimonio Cultural

Día: 4 de diciembre

Lugar: En la puerta del Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel. C/ Carretera 26  (Villargordo del Cabriel)

Hora de inicio: 09:00 h

Inscripción: En los teléfonos 962185044 o 639202112 y en el correo electrónico hoces_cabriel@gva.es (de 9 a 14 horas). Limitado a 25 plazas

Duración de la actividad: 5 hora aproximadamente

Dificultad del sendero: Alta

Distancia del sendero: 7 km

Desnivel: 315 m.

Aviso: Si las condiciones meteorológicas se consideran desfavorables para la realización de la actividad, el Parque Natural informará a los inscritos de la anulación de la misma.

Recomendaciones: Hasta llegar al inicio de la ruta tenemos que ir en coche, transcurre por pistas de tierra los turismo normal puede circular, abstenerse vehículos demasiados bajos.  El participante deberá traer calzado adecuado, agua  y ropa apropiada para la época del año.

Actividad recomendada para personas mayores de 15 años.

Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación de cada una de las noticias – subscríbete aquí.

Comparte: El Parque Natural de las Hoces del Cabriel te invita a la Ruta Geológica y de Patrimonio Cultural