Alumnado del IES Oleana recibe formación en resolución y mediación de conflictos
Leer más
Iniciado el programa Requebeca 2022  
Leer más
Ayudas a la certificación de la producción ecológica del año 2022
Leer más

Los niños ya pueden disfrutar de un espacio ampliado en el parque con nuevo equipamiento de juegos infantiles.

Utiel (07/06/22) – Ayuntamiento de Utiel.

Los niños del municipio de Utiel ya pueden disfrutar de un espacio renovado para el juego y la diversión en la zona ampliada del parque infantil de La Alameda.

Un área de esparcimiento que ya cuenta con nuevo equipamiento para que los más pequeños puedan disfrutar de una amplia variedad de actividades lúdicas.

El nuevo equipamiento instalado en el parque infantil de La Alameda incluye diferentes columpios, toboganes y juegos multifuncionales que permitirán un mayor disfrute del mobiliario especial para niños y niñas del municipio.

Además, la ampliación del espacio mejora del equipamiento en este parque ubicado en la calle García Berlanga, también ha supuesto la sustitución del pavimento homologado de caucho, la instalación de nuevo mobiliario urbano, con bancos y apoyos isquiáticos.

Esta actuación se suma a la renovación y mejora de infraestructuras en otros parques en Utiel y pedanías que el Ayuntamiento de Utiel ha desarrollado con el objetivo de favorecer la implantación de áreas de juego inclusivas en las que el público infantil podrá desarrollar todo tipo de actividades educativas y lúdicas.

Comparte: El parque infantil de la Alameda de Utiel amplía sus instalaciones