Podremos realizar reuniones de dos núcleos de convivencia en las casas y de hasta seis personas en espacios públicos
Leer más
Utiel crea el “Corresponsal Juvenil” para dar voz a los jóvenes del municipio
Leer más
El Grupo del PP en el Senado considera que “el ministro Ábalos deja sin tren a su pueblo mientras rescata una aerolínea chavista”
Leer más

El número de afiliados a la Seg. Social sube en Requena un 0.69 % durante febrero 2019 

Requena (18/03/19) Fuente Foro-ciudad.com

Paro registrado a Febrero de 2019.

Según los datos publicados por el SEPE en el mes de Febrero el número de parados ha bajado en 8 personas. De las 8 personas que salieron de la lista del paro en Requena descendió en 11 hombres y aumentó en 3 mujeres.

El número total de parados es de 1187, de los cuales 443 son hombres y 744 mujeres.

Las personas mayores de 45 años con 630 parados son el grupo de edad más afectado por el paro, seguido de los que se encuentran entre 25 y 44 años con 441 parados, el grupo menos numeroso son los menores de 25 años con 116 parados.

Por sectores vemos que en el sector servicios es donde mayor número de parados existe en el municipio con 707 personas, seguido de la agricultura con 192 parados, la industria con 189 parados, la construcción con 66 parados y por ultimo las personas sin empleo anterior con 33 parados.

Este gráfico no es una imagen fiel de la población en edad de trabajar del municipio, debido a que la Seguridad Social , publica los Afiliados por municipio teniendo en cuenta el centro de trabajo y no la residencia del trabajador, por tanto en los municipios como capitales administrativas o municipios dormitorio los datos se alejaran de la realidad por el movimiento de trabajadores entre municipios.

Afiliados a la Seguridad Social a Febrero de 2019.

Comparte: El paro baja un 0.67 % durante FEBRERO de 2019 en Requena