Acude a donar sangre hoy 12 de Abril en Requena
Leer más
Conselleria resuelve tus dudas sobre vacunación COVID-19 en el teléfono gratuito 900 300 555
Leer más
Jesús DUQUE hará el paseíllo en Ecuador el próximo mes de julio
Leer más

Requena (22/09/17) Partido Popular Requena

Desde el Partido Popular queremos hacer hincapié en la parálisis e inoperancia institucional que el Equipo de Gobierno Socialista del Sr. Sánchez ha demostrado durante estos últimos meses de junio, julio, agosto y lo que llevamos de septiembre.

Al parecer, esta inactividad institucional se debe a que el “ Equipo de Gobierno se tomó por anticipado las vacaciones de verano ”. Esto se demuestra y queda reflejado en sus iniciativas presentadas al mayor Órgano Municipal como es el Pleno, pudiéndose apreciar que mes tras mes, únicamente en este periodo estival solo han presentado una moción en junio, frente a la veintena presentadas por el Partido Popular en ese mismo período, por cierto, aprobándose diecisiete de ellas, quedando patente la inacción del equipo socialista que está al frente del Consistorio.

Para nuestro Grupo Municipal, esta inmovilidad nos parece una falta de respeto hacia los vecinos y al resto de partidos de la oposición, que en nuestro caso, en todos y cada uno de los Plenos Municipales presentamos propuestas e iniciativas en pro de potenciar y mejorar Requena, sus Aldeas y los servicios de que disponemos a la vez de intentar mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos a través de ellas, a lo que Mario Sánchez y sus concejales, aparte de la única moción citada, solo presentan al Pleno asuntos prácticamente de mero trámite institucional como son algunos informes de intervención, ciertas modificaciones de crédito (presupuestos), de ordenanzas municipales y algunas modificaciones del PGOU, así como de algún acuerdo urbanístico básico rellenando así, las “ Ordenes del día ” de los Plenos Municipales.

Requena necesita imperiosamente un gobierno responsable que ponga de forma inmediata programas reales de limpieza integral de la ciudad y aldeas ya que este asunto se está convirtiendo en un grave problema, actuaciones en el casco antiguo de la Villa y Peñas, gestiones reales para atraer inversiones y empresas, implicaciones más directas con los comerciantes y pequeños empresarios, etc…., y en resumidas cuentas, dejarse “ de mucho marketing, de mucha propaganda, de mucho ir y venir, y al fin y al cabo, de tener acción y operatividad real ”.

Ante esta demostrada parálisis institucional unida a la falta de ideas a la que nos tiene acostumbrado el Gobierno Municipal Socialista del Sr. Sánchez, el Grupo Municipal del Partido Popular se compromete a seguir presentando iniciativas, a trabajar por la sociedad requenense y por supuesto, seguir llevando su voz al Ayuntamiento.

Comparte: Parálisis total del equipo de gobierno socialista durante los meses de verano