Los Ayuntamientos del Valle Ayora- Cofrentes impulsan un curso sobre montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas
Leer más
Un Sporting mermado por las bajas no mereció perder en la Nueva Rambleta
Leer más
Hoy se publica en el DOGV el uso de mascarillas y entra en vigor reuniones de seis personas en el espacio público y dos grupos en casa
Leer más

Tras la prórroga del estado de alarma, todas las medidas adoptadas se extienden hasta la finalización del mismo, de momento, hasta el 24 de mayo. Esto incluye la suspensión de plazos administrativos y judiciales, las citas tanto de la Oficina de Extranjería de Valencia como de las Comisarías de Policía de Extranjería, así como de los exámenes de CCSE y DELE del Instituto Cervantes de abril y mayo

Requena (14/05/20).

Desde PANGEA, LA Oficina de Atención a Personas Migradas de Requena, informan acerca de diversos asuntos de interés para las personas extranjeras que estén residiendo en nuestro municipio:

  1. Tras la prórroga del estado de alarma, todas las medidas adoptadas se extienden hasta la finalización del mismo, de momento, hasta el 24 de mayo.
  2. La Oficina de Extranjería de Valencia ha suspendido todas las citas y no se asignan citas para ningún trámite.
  3. Las Comisarías de Policía de Extranjería han suprimido las citas asignadas y no hay citas disponibles para trámites de Toma de huellas, Autorizaciones de regreso, Carta de invitación, Prorroga de estancia sin visado y de estancia de corta duración, Certificados NIE de residentes y no residentes, Certificado de registro de ciudadano de la Unión Europea, Cédula de inscripción de indocumentado, Título de viaje para la salida de España(indocumentado), Documentación relativa a protección internacional y estatuto de Apátrida.
  4. Los plazos administrativos y judiciales se encuentran suspendidos.
  5. Las renovaciones de residencia temporales pueden enviarse telemáticamente.
  6. Los exámenes de CCSE y DELE del Instituto Cervantes de abril y mayo quedan suspendidos.

Por último, desde PANGEA se recuerda que durante el estado de alarma continúa ofreciendo muchos de sus servicios mediante atención telefónica y correo electrónico.

De este modo, las personas que estén interesadas en dichos servicios pueden ponerse en contacto con este organismo para realizar consultas sobre diversos aspectos, tales como:

-Solicitar información en materia de extranjería.

-Protección Internacional.

-Información y derivación para ayudas económicas.

-Información de tramitación de nacionalidad española.

En definitiva, aquellas personas que así lo requieran pueden contactar con PANGEA de Requena llamando al número de teléfono 96 001 06 02.

Si se prefiere, también pueden remitirse consultas a la siguiente dirección de correo electrónico: pangea@requena.es

El horario de atención son los lunes de 16:15 h. a 21:00 h.;  los martes de 9:00 h. a 15:00 h. y los viernes de 9:00 h. a 12:00 h.

Comparte: PANGEA informa de diversos asuntos de interés para personas migradas ante el actual estado de alarma