El yacimiento de Kelin, en Caudete de las Fuentes, acoge este fin de semana unas Jornadas Europeas de Arqueología
Leer más
Entrega de premios del XVI Certamen Internacional De Teatro Breve “Ciudad De Requena” y estreno mundial de “Roma”, ganadora de la edición anterior del certamen
Leer más
La asamblea general de AVAM elige presidente a Salvador Sabater
Leer más

El mundo de la moda de alta costura se rodea de aquellos elementos que realzan la belleza de los diseños, así pues las mejores telas y las originales joyas, junto con un equipo de profesionales del diseño y la costura, visten a las personas que nos mostrarán las tendencias en vestidos de fiesta y sus complementos.

Buscando una estampa dónde mostrar este tipo de arte tan sofisticado, hemos encontrado en nuestra bodega un lugar ideal como escaparate de la alta costura y con la intención de crear ambientes de glamour y de originalidad.

Nuestros vinos y cava son el complemento perfecto para amenizar este desfile que estamos preparando.

El próximo Sábado 25 de Octubre, por la mañana, a las 12 horas, diseñadora emergente Rosa Gallego y Pago Vera de Estenas tiene el placer de invitarle a un desfile de modelos que lucirán los trajes diseñados para esta ocasión y las joyas y complementos de Rosa Sempere.

Nos reuniremos en la bodega, en la sala del museo y allí desfilarán con la nueva colección para el próximo verano.

Por supuesto finalizaremos el evento con un vino de honor que estará a la altura de tan glamuroso evento, de nuestra Denominación de Origen, Pago Vera de Estenas. Rogamos confirmación, ya que el aforo es muy limitado y contamos con un nutrido grupo de profesionales del mundo de la moda e imagen.

Confirmar en amigos@estenas.es y por riguroso orden iremos confeccionando la lista de invitados.

El evento es gratuito y como siempre pondremos a vuestra disposición nuestros vinos a un precio muy especial.

Comparte: Pago Vera de Estenas se adentra en el mundo de la Alta Costura