LA UNIÓ señala que la superficie de pistacho en la Comunidad Valenciana aumentó un 20% el pasado año
Leer más
Las profesoras del CEIP Lucio Gil Fagoaga de Requena llevan su innovador proyecto de educación acuática al Congreso Internacional de la Universitat de València
Leer más
La Cooperativa del Campo de Camporrobles presenta a sus socios el proyecto para crear una cooperativa vinícola de segundo grado en la comarca
Leer más

El piloto de motociclismo, Hector Faubel inicia esta temporada 2014 con nuevo proyecto: Su equipo Fau55. Para esta nueva andadura en Pre Moto3 Copa de España, el piloto valenciano ha querido contar con el apoyo de la bodega requenense que formará parte del grupo de sponsors asociados a la imagen del equipo.

El deportista, natural de Llíria, inició su carrera hace 10 años y continúa avanzando a gran velocidad con su nuevo equipo. Faubel presenta en su abrumador palmarés 8 victorias y 26 pódiums en el Campeonato del Mundo de Motociclismo. En 2002 fue el campeón de España más joven de la historia en 250GP y siete años más tarde subiría al pódium como subcampeón del mundo de 125cc.

Tras disputar 152 Grandes Premios su experiencia le lleva a emprender este reto con nuevo equipo de motociclismo en la parrilla nacional y europea. Las carreras del campeonato de velocidad para la preparación de pilotos de Moto 3 comenzarán el próximo 20 de abril en Alcarráz.

Con este contrato de colaboración, la bodega requenense Pago de Tharsys pone de manifiesto una vez más su apoyo al deporte de competición y a los proyectos innovadores de jóvenes talentos.

Comparte: Pago de Tharsys se sube a la moto