Podremos realizar reuniones de dos núcleos de convivencia en las casas y de hasta seis personas en espacios públicos
Leer más
Utiel crea el “Corresponsal Juvenil” para dar voz a los jóvenes del municipio
Leer más
El Grupo del PP en el Senado considera que “el ministro Ábalos deja sin tren a su pueblo mientras rescata una aerolínea chavista”
Leer más

Cava y Navidad.  Es el maridaje que Pago de Tharsys sirve en bandeja a todos los vecinos de la comarca con su campaña especial navideña.

En el año 2010 y bajo el lema “Que la crisis no empañe su brindis” la bodega decidió ofrecer  a vecinos de Requena y pedanías un regalo especial para las navidades: Un cava de calidad a precio de coste. En este 2014, los propietarios de Pago de Tharsys continúan con la iniciativa y mantienen la propuesta que el año pasado ya se ampliaba  a todos los hogares de la comarca.

Así, los vecinos empadronados en cualquiera de los 8 municipios de la comarca y sus pedanías podrán adquirir el pack de 6 botellas del cava DOMINIO DE REQUENA BRUT NATURE o BRUT por tan sólo 18€ el pack. Tan sólo deberán presentar su DNI en tienda y podrán adquirir esta promoción especial de una caja por persona.

En cuanto a las notas de cata, se trata de un cava de 12 meses con extraordinaria calidad y pequeña burbuja. Proporciona un sabor agradable y seco. En nariz, es fresco y sugiere con facilidad toques de fruta y flores con ligeros aromas a hierbas aromáticas.

“Cada vez son más los vecinos que en diciembre esperan el lanzamiento de nuestra campaña  y eso nos enorgullece. Nuestro principal deseo es que todos los vecinos de esta tierra del vino puedan brindar en  unas fechas tan especiales con una copa de cava de calidad.” apuntaba Vicente Garcia, propietario de Pago de Tharsys.

Vicente Garcia es conocido como el padre del cava valenciano. No sólo porque fue el        primero   en dedicarse a su elaboración en esta región en 1981  sino también porque           abanderó la lucha  para que el Consejo Regulador del Cava otorgase la            denominación              de “cava” a los espumosos elaborados en el municipio de Requena.

Pago de Tharsys se ha consolidado como una de las bodegas referentes en la       elaboración de cava en España y ha batido récords en el mercado       internacional al            conseguir la Gran Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas con         su cava            Millésime         Rosé.

Comparte: Pago de Tharsys lanza su campaña navideña “Que la crisis no empañe su brindis” a toda la comarca