miércoles, 10 diciembre
Cava y Navidad. Es el maridaje que Pago de Tharsys sirve en bandeja a todos los vecinos de la comarca con su campaña especial navideña.
En el año 2010 y bajo el lema “Que la crisis no empañe su brindis” la bodega decidió ofrecer a vecinos de Requena y pedanías un regalo especial para las navidades: Un cava de calidad a precio de coste. En este 2014, los propietarios de Pago de Tharsys continúan con la iniciativa y mantienen la propuesta que el año pasado ya se ampliaba a todos los hogares de la comarca.
Así, los vecinos empadronados en cualquiera de los 8 municipios de la comarca y sus pedanías podrán adquirir el pack de 6 botellas del cava DOMINIO DE REQUENA BRUT NATURE o BRUT por tan sólo 18€ el pack. Tan sólo deberán presentar su DNI en tienda y podrán adquirir esta promoción especial de una caja por persona.
En cuanto a las notas de cata, se trata de un cava de 12 meses con extraordinaria calidad y pequeña burbuja. Proporciona un sabor agradable y seco. En nariz, es fresco y sugiere con facilidad toques de fruta y flores con ligeros aromas a hierbas aromáticas.
“Cada vez son más los vecinos que en diciembre esperan el lanzamiento de nuestra campaña y eso nos enorgullece. Nuestro principal deseo es que todos los vecinos de esta tierra del vino puedan brindar en unas fechas tan especiales con una copa de cava de calidad.” apuntaba Vicente Garcia, propietario de Pago de Tharsys.
Vicente Garcia es conocido como el padre del cava valenciano. No sólo porque fue el primero en dedicarse a su elaboración en esta región en 1981 sino también porque abanderó la lucha para que el Consejo Regulador del Cava otorgase la denominación de “cava” a los espumosos elaborados en el municipio de Requena.
Pago de Tharsys se ha consolidado como una de las bodegas referentes en la elaboración de cava en España y ha batido récords en el mercado internacional al conseguir la Gran Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas con su cava Millésime Rosé.