Sanidad plantea abrir solo las instalaciones deportivas al aire libre y mantener cerradas las de interior
Leer más
AVA-ASAJA prevé que la agricultura valenciana perderá 90 millones con la PAC 2023-27 propuesta
Leer más
Este martes se celebró la primera reunión de los portavoces de la Plataforma Pueblos con el Tren, de la que forma parte Camporrobles
Leer más

Tras 12 años de andadura, la recolección manual por la noche de las variedades Albariño y Godello se ha convertido en una cita ineludible para muchos seguidores de la bodega requenense. Un encuentro enológico con importante componente social que sirve para promover y divulgar la cultura vitivinícola.

Este año la bodega ha recibido más de 5.000 solicitudes de amigos interesados en participar en el Sorteo Vendimia Nocturna. Además de los clientes que ya forman parte del EnoClub Pago de Tharsys, también sus seguidores de la Fanpage de Facebook y de la red social Instagram han tenido la oportunidad de sumarse al evento.
El acto comenzará a partir de las 20.30 horas con la recepción de invitados. A continuación se ofrecerá la cena-degustación de productos típicos de la zona maridados con el vino y cava de Pago de Tharsys.

Posteriormente comenzará la Vendimia Nocturna en el Pago. Para finalizar, todos los asistentes recibirán el diploma acreditativo de su participación.

Comparte: Pago de Tharsys celebra hoy su tradicional Vendimia Nocturna