El Centro de Juventud de Requena acoge la presentación del documental "We Are Humans"
Leer más
Ximo Puig solicita mantener el pasaporte COVID hasta el 28 de febrero y destaca el refuerzo de la atención primaria
Leer más
Visto bueno del CSN para la instalación de una planta solar fotovoltaica en la central nuclear de Cofrentes
Leer más

Con las nuevas medidas anti COVID-19 se abren de nuevo al público dichas instalaciones para su reserva, siempre y cuando las personas usuarias de las mismas utilicen mascarilla en todo momento

Requena (01/10/21).-Ayto de Requena

Con las nuevas medidas anti COVID-19 decretadas el pasado lunes 27 de septiembre por la Conselleria de Sanitat, desde la Concejalía de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Requena se informa de que ya es posible reabrir los pabellones polideportivos de Requena para su reserva al público.

Eso sí, la norma obliga a las personas usuarias de los mismos a utilizar la mascarilla en todo momento mientras se encuentren en dichas instalaciones, ya que al practicarse un deporte de equipo no se pueden respetar por tanto las distancias mínimas de seguridad pertinentes.

De este modo, cabe recordar que para poder realizar la reserva de una de las instalaciones deportivas municipales de nuestra localidad, se debe acceder a la página web del Ayuntamiento de Requena (www.requena.es), hacer clic en el menú de la pestaña “administración electrónica” y después en “reserva pistas deportivas”.

A continuación, se debe escoger la instalación que se desea reservar, la fecha y la hora.

Si ambas están disponibles, se abrirá un formulario para introducir nuestros datos, la reserva quedará completada y se abrirá la plataforma para realizar el proceso de pago.

Comparte: Los pabellones deportivos de Requena ya están disponibles para reservar tras las nuevas normas covid