Plan Urbano de Actuación Municipal de Camporrobles
Leer más
El requenense, Héctor Martinez, se alza con el segundo puesto del campeonato de España de parkour celebrado en Pamplona
Leer más
¡Vuelve la Fiesta de la Vendimia !
Leer más

Desde el Partido Popular de Requena nos vemos en la obligación de seguir denunciando el cúmulo de despropósitos a los que el actual Equipo de Gobierno Socialista está sometiendo a San Antonio.

En estos primeros 100 días de Gobierno hemos podido comprobar el vergonzoso desastre organizativo y de gestión llevado a cabo en diferentes aspectos por el Partido Socialista de Requena, en esta ocasión le ha tocado el turno al sector cultural, ya que se esta privando a los vecinos y vecinas de San Antonio de las sesiones de cine que hasta el mes de Julio de este año venían disfrutando gracias a la gestión del anterior Equipo de Gobierno  del Partido Popular.

Reiniciado ya el ejercicio cinematográfico en Requena, desde el Partido Popular  no comprendemos como siendo la misma empresa la que está programando las sesiones de cine, el Ayuntamiento, con el Sr. Mario Sánchez al frente, parece no poner mucho interés en instar a la citada empresa a que siga programando sesiones cinematográficas en el Teatro García Berlanga de San Antonio. Una vez pasadas las elecciones parece que su eslogan político“ San Antonio tiene mucho que ganar “ ha quedado en el olvido.

Señoras y señores del PSOE, ya que ustedes se han autoproclamado siempre los adalides y paladines de la cultura tanto a nivel nacional, autonómico como local (véase como han pregonado en los medios y a los cuatro vientos el éxito obtenido, según ustedes,la pasada Noche en Blanco de Requena), desde el Partido Popular, exigimos que San Antonio vuelva a tener cine, y así, tanto niños como adultos no sólo de San Antonio, sino también de las aldeas vecinas, no tengan que desplazarse ni a Requena ni a otras localidades, más y cuando, se dispone de un magnifico emplazamiento como es el Teatro García Berlanga.

¡Qué largos se van a hacer estos cuatro años…… Va a parecer “La Historia Interminable”!

Comparte: Otra más del Equipo de Gobierno del Partido Socialista en San Antonio