Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más
EEUU suspende durante cuatro meses los aranceles del 25% que sufría el vino y el aceite
Leer más

Muro CF 3 – ScRequena 2
Fuente SC Requena

El SC Requena mereció mejor suerte en su visita al campo de la Llometa de Muro de Alcoy donde perdió por el marcador de 3-2 que deja al Sporting penúltimo con 20 puntos y a 3 de la salvación. El encuentro comenzó bien con el gol de Ubach a los 12 minutos pero Mario empataba el encuentro a los 24 minutos, resultado con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte comenzaba bien para el Requena que volvía a adelantarse en el marcador en el minuto 50 con un gol de Abarca, y a partir de aquí todo se volvió en contra para el equipo de Luis Escudero, primero vino la lesión del central Rue, posteriormente la expulsión del otro central Edgar que vio la segunda amarilla por un dudoso penalti, el encargado de lanzar la pena máxima fue Tasio pero el disparo lo adivinó Alberto. Precisamente el cancerbero requenense no pudo evitar el empate a dos en el minuto 63 de partido. Por si no fuera poco, se lesionaba Carlos Ramos y Luis Escudero tenía que hacer ajustes en el planteamiento poniendo una defensa de circunstancia, cosa que aprovechó el Muro para adelantarse en el marcador con el tercer gol de Mario que se convirtió protagonista de su equipo. El Sporting lo intentó pero no pudo sacar nada positivo en un encuentro que mereció más.

Comparte: Otra derrota hunde al Sporting a la penúltima posición