5º Control de maduración de la DO Utiel-Requena
Leer más
Ancho permitido en vendimiadoras y obligación de llevar remolques con lona
Leer más
Aprobadas 55 obras de mejora en espacios y servicios públicos de la comarca Requena-Utiel
Leer más

Será a las doce de la noche del primer día de Feria, en la Plaza Juan Grandía de la localidad

Requena (17/08/22).-

Un año más, y debido a la gran aceptación que obtienen del público requenense y al probado éxito de esta agrupación cosechado a lo largo de nuestro país, regresa a nuestra localidad la Orquesta Panorama con su gira “Play Tour 2022”.

Será a las doce de la noche del primer día de Feria, en la Plaza Juan Grandía de la localidad

Cuatro cantantes, cinco bailarines y 11 músicos en un escenario de pantallas y luces que bien podría acoger a una gran estrella internacional de la música. Así se puede describir de forma resumida el despliegue que ofrece la Orquesta Panorama en cada concierto, la considerada mejor orquesta de España.

La agrupación gallega presenta, en cada actuación, un espectáculo de música y baile con más de 20 personas sobre el escenario.

La orquesta, que actuaría por primera vez en 1988, desde hace más de 30 años han presentado sus puestas en escena en localidades primero de Galicia, Castilla y León, Asturias o Cantabria… y desde 2017 en todo el territorio nacional, incluyendo nuestro municipio, ya que desde ese año son fijos en la programación de nuestras fiestas.

El regreso de la Panorama tras dos años de parón es uno de los eventos más esperados por los amantes de las orquestas. La agrupación gallega anunciaba a mediados del pasado mes de febrero que volvería a girar y avanzaba, a través de un vídeo, que este año iba a ser “el espectáculo más grande de España en escenario móvil” y avanzaba “la Panorama más grande de la historia”.

Comparte: La Orquesta Panorama vuelve a Requena con su gira “Play Tour 2022”