La localidad de Cofrentes reanuda la inscripción a sus actividades deportivas para el próximo curso
Leer más
El 9 de octubre tendrá lugar el XV Concurso de Mieles en Ayora, dentro de la XX Feria de la Miel de la localidad
Leer más
El tiempo deja precipitaciones por toda nuestra zona de influencia y amenaza con tormentas toda la semana
Leer más

Será el VIII Concierto de la Vendimia y el  Vino y se llevará a cabo el 22 de agosto a las 22:30 horas en el Patio de Armas del Castillo bajo la dirección de Francisco Melero.

El aforo es limitado y las entradas ya están a la venta en www.entradaonline.es.

Requena, (06/07/21). Redacción.

La Orquesta Filarmónica Fundación Ciudad de Requena ofrece en agosto el VIII Concierto de la Vendimia y el Vino en el que actuará una estrella del elenco operístico, nada menos que Ainhoa Arteta, quien está considerada como una de las sopranos más destacada del mundo, de hecho ha cantado en los mejores teatros del planeta y su voz siempre está cargada de emoción e intensidad.

Cuando apenas tenía cinco años escuchó a María Callas cantando, desde entonces, vive enamorada de la ópera. Comenzó cantando en la Coral Eresoinka de su padre y al cumplir los 12 ingresó en el Conservatorio de San Sebastián trasladándose después a Italia, donde le impartió clase Ettore Campogalliani, profesor de Pavarotti y Freni.

Por su parte la Orquesta Filarmónica Fundación Ciudad de Requena, compuesta por más de medio centenar de músicos dirigidos por Francisco Melero, ha tenido que trabajar duro para conseguir que una cantante de la talla de Arteta actúe en Requena, de hecho, explica el presidente, Ernesto Monzó, “hemos estado un par de años intentando que viniera; estos artistas están muy solicitados” indica.

Lo cierto es que acaban de ponerse a la venta las entradas y hay bastante movimiento, “la gente tiene ganas de conciertos”, asevera Monzó, quien asegura que seguirá el protocolo Covid en todo momento, de ahí la importancia de obtener la entrada con antelación en internet con la aplicación de entradaonline.es o de forma presencial en Monos comunicación, ya que, además, el aforo es limitado.

Comparte: La Orquesta Filarmónica Fundación Ciudad de Requena ofrece en agosto un concierto con la soprano de renombre internacional Ainhoa Arteta