Requena actualiza su protocolo anti COVID-19 para eventos públicos
Leer más
El Ayuntamiento de Camporrobles ha iniciado la fase de diagnóstico del PUAM, para redactar su Plan Urbano de Actuación Municipal
Leer más
La Unidad Móvil Agrícola en nuestras poblaciones a partir de mañana día 28
Leer más

Requena (15/07/19) 

La Orquesta Filarmónica de la Fundación Ciudad de Requena organiza su tradicional concierto de la Vendimia y el Vino dentro de la programación de la Feria y Fiesta de la Vendimia de Requena; será el viernes, 23 de agosto de 2019 en el Patio de Armas del Castillo de Requena a las  23:00h. y que contará con la artista invitada: Sole Giménez , que presentará su nuevo disco. 

Mujeres 😀 MÚSICA 

Es el nuevo proyecto de Sole Giménez, en el que reúne grandes canciones compuestas y escritas  por mujeres, con la intención de visibilizar el trabajo de la mujer en el mundo  de la música. Es una reivindicación musical, vital y femenina que responde a la necesidad real de hacer justicia y de reconocer a la mujer como igual, también en la música.

Canciones propias de Sole y de compositoras como la peruana Chabuca Granda, la chilena Violeta Parra, la mexicana Consuelo Bázquez, las españolas Cecilia, Mari Trini, Rosana y Rozalén, entre otras.

Además, a la Orquesta Filarmónica de la Fundación Ciudad de Requena, se le une un cuarteto de Jazz formado por Iván Melón Lewis al piano, Yoél Paez en la percusión latina, Iván Cebrián a la guitarra y Haru Mori al contrabajo.

Repertorio del concierto:

– La Flor de la canela (Chabuca Granda)      – Amores (Mari Trini)

– Gracias a la Vida (Violeta Parra)                 – Vivir (Rozalén)

– Ramito de violetas (Cecilia)                        – El Talismán (Rosana)

– Bésame mucho (Consuelo Velázquez)        – Me equivoqué ( Sole Giménez)

– Hasta la Raíz (Natalia Lafourcade)             – Alma de Blues (Sole Giménez)

– Corazón del Sur (Eladia Blázquez)             – El pescador (Toto la Mompesina)

– Mi pequeño tesoro( Sole Giménez)

– Como hemos cambiado (Sole Giménez)

  • Las entradas anticipadas costarán 12 euros (taquilla 15 €) y podran comprarse en la web entradaonline.es y en Monos Comunicación en Requena (635017307) de lunes a viernes  de 10,00h a 14.00h.
  • Los  socios podrán retirar sus entradas en  Monos Comunicación

 

 

Comparte: La Orquesta Filarmónica Ciudad de Requena organiza el concierto de la "Vendimia y el Vino"